Impactante: este look de Zaira Nara es ideal para una tarde de otoño y mirá cómo queda

La modelo optó por un color perfecto para esta temporada.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:35

Zaira Nara no solo se dedica a sus roles en televisión y como modelo, también lanzó su marca de maquillajes y además se luce como figura de varias marcas de cuidado familiar, que no deja de promocionar en sus redes sociales. Esta vez, con el objetivo de publicitar un suavizante para la ropa, la empresaria sorprendió con su outfit.

La dueña de la firma Zaira Beauty lució un maxivestido de seda floreada, donde el rojo borgoña predominó, junto a flores rosadas. El look que eligió Nara para este spot hace fuerza en los gustos que ya muestra desde hace tiempo en su guardarropas, un estilo que comparte con la China Suárez, donde el romanticismo, lo vintage y lo campestre se fusionan a la perfección.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no faltaron, puesto que Zaira mantiene una comunicación estrecha mediante las redes con sus más de cuatro millones de followers y esto se debe a lo activa que es en su cuenta de Instagram, donde aconseja sobre moda, maquillaje y hasta comparte anécdotas de sus hijos.

La artista tiene un estilo muy marcado y no suele salirse del mismo.

Zaira y Malaika, madre e hija ultra fashionistas

Mali, como Nara llama a su hija, volvió a dejar en shock a todos en las redes al demostrar que a sus siete años tiene la determinación que se necesita para dejar fluir su imaginación y creatividad y armar atuendos que rompen con lo imaginado. Zaira, que le da la libertad suficiente a su hija para elegir qué ponerse, compartió una imagen donde se ve a la niña con un outfit muy colorido.

Zaira acostumbra a hacer gala de sus hijos Malaika y Viggo en las redes sociales.

Malaika combinó su estilo wild con lo divertido de su edad y lució el clásico pantalón cargo en color crudo que usan en el campo religiosamente y unas botas de goma para hacer juego. Además se abrigó con un buzo tejido de color rojo carmesí con vuelos en el cuello y como si fuera poco, la hija de Zaira agregó a su conjunto una falda de tul vaporosa en dos tonos diferentes de rosa. ¡Toda una fashionista!

Otras Noticias