La China Suárez conquista a sus seguidores con este look deportivo: imperdible

Además, Pampita se refirió a su acercamiento con la actriz.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:16

La China Suárez es una de las actrices más activas en las redes sociales desde que, por la pandemia y su embarazo, la artista decidió alejarse de las pantallas para dedicarse de lleno a pasar el rato con su familia, a criar a sus hijos, a su empresa y a modelar para algunas marcas.

Pese a no ser una de las más importantes figuras del fitness, Eugenia Suárez es promotora de la marca Touché y recientemente aprovechó sus instastories para desfilar mediante fotos. Invitó a sus seguidores a votar los modelos deportivos que más les gusten y de paso mostró su increíble figura.

Además de lucir su cuerpo y los conjuntos que inspiran a elegir la onda deportiva para vestir todo el día, la China demostró lo profesional y práctica que es para maquillarse, ya que ella es una de las pocas personalidades del espectáculo que no precisa de una maquilladora para lucir espectacular, todo es obra de sus manos.

La estrella de TV demostró que lo deportivo bien puede ser casual.

El acercamiento de la China y Pampita

Por supuesto que verlas juntas fue una novedad que durante años sus seguidores esperaron, las famosas demostraron, hace unas semanas, que pese a los dramas del pasado, forjaron una buena relación por medio de la cual comparten fechas importantes con sus familias ensambladas.

Pampita aclaró que su actual esposo, el empresario Roberto García Moritán, no tuvo nada que ver en la reconciliación de ella con la China Suárez como se pensó en un momento: "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre".