"LAM" lo hizo: el inesperado reencuentro entre Yanina Latorre y Nequi Galotti

Las excompañeras dijeron todo lo que tenían que decir.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:46

Ángel de Brito aprovechó "Los Ángeles de la Mañana" para oficiar de intermediador y lograr la reconciliación menos pensada entre Yanina Latorre y Nequi Galotti. Ambas estaban distanciadas desde que Latorre defenestrara a Galotti por defender a Esmeralda Mitre durante su paso por el "Bailando por un Sueño". 

El conductor se sinceró en público y contó que le pidió a las dos mujeres que se tomen un café para poder arreglar las cosas. En medio del ida y vuelta, fue la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quien recogió el guante y dio el primer paso: "Yo te digo lo mío, Niquita, te pido disculpas si en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba muy enojada, soy muy vehemente".

Si bien parecía que buscaba calmar las aguas, Yanina siguió con su descargo. "Yo sé que vos mostrás una Nequi divina, políticamente correcta y es verdad que sos así, es tu negocio como el mío ser mala. Yo tenía una pelea con una niña, Esmeralda Mitre, que tiene 40 años y es grande ya; y vos te metiste al pedo. Eso es lo que a mí me enloqueció, porque yo hablaba del "Bailando", no es que la estaba deshaciendo por un tema familiar". 

Viendo que Latorre comenzaba nuevamente a cambiar el tono de la conversación, Ángel de Brito la interrumpió: "Más allá del incidente, ¿podemos dar vuelta la página?". Yanina atajó al recordar que Esmeralda Mitre "le tiró a Héctor Magnetto" (CEO del Grupo Clarín) para que la dejase sin trabajo. 

Ese es mi único problema con vos y yo ahí agarré un camino. Como vos no contestás, es fácil darte. 

La confesión de Nequi Galotti que descolocó a Yanina Latorre

Nequi Galotti descolocó a Yanina Latorre cuando le respondió y confesó haber tenido ataques de pánico en medio de las transmisiones de "Los Ángeles de la Mañana". "Me agarraste, Yanina. Yo le conté a Angel por privado que los dos últimos programas que estuve en "Los Ángeles de la Mañana" sufrí dos ataques de pánico donde no podía hablar. Fue muy difícil" relató Nequi. Comprensiva, la contadora pública se atajó y reconoció no saber que Galotti estaba sufriendo de esa manera. Latorre también reconoció la situación que le tocó vivir a su compañera: "La presión en tu casa de tu familia para defender a Esmeralda y yo que soy implacable de este lado. Igual no tengo nada personal". El cruce entre ambas fue hace dos años, cuando Latorre acusó de "antisemita" a Esmeralda Mitre y a Galotti de "mosca muerta". 

Fuente: (El Trece)