Marcelo Tinelli cometió un grave error y Lizardo Ponce no ocultó su furia

El influencer temió lo peor durante la ronda de "Cubo al Cuadrado".
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:51

Este miércoles pasó una emisión más de uno de los programas más polémicos de la televisión nacional. Tras varias presentaciones, se dio por finalizada la ronda de "Cubo al Cuadrado" en “Showmatch: La Academia” y Lizardo Ponce, una de las grandes figuras del certamen, pasó un susto bárbaro.

El influencer digital, que arrasa en Instagram y ganó terreno en los ciclos de Tinelli, es una de las grandes promesas cada año, pero anoche, los jueces dieron su veredicto e informaron las parejas sentenciadas al duelo de la emisión de hoy y la sorpresa de Ponce fue fatal cuando Marcelo leyó que su puntaje no era suficiente.

Lizardo va al duelo, 24 puntos” anunció el presentador y el influencer simplemente no pudo ocultar su asombro, lanzó una sonrisa incómoda mientras el locutor le daba ánimos. Recién cuando le preguntaron a Tinelli si estaba chequeado lo que decía, confirmaron que realmente Lizardo y su pareja, la acróbata Josefina Oriozabala, habían superado la prueba.

Algunos de los que además de Lizardo Ponce aseguraron su plaza al obtener los 24 puntos fueron Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Julieta Puente y Facu Insúa; Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni  y varias parejas más.

 

Lizardo Ponce habló de más y se refirió a la infidelidad de Juan Martín del Potro a Jujuy Jiménez

Como sabemos, la relación de Sofía Jujuy Jiménez y el tenista llegó a su fin apenas entramos en cuarentena el año pasado y aunque ninguno de los dos dio grandes explicaciones en los medios, recientemente transcurrieron detalles de la separación y Lizardo se refirió a ello.

Fue durante “La Previa de la Academia” que el conductor comentó que él mismo estaba con Jujuy cuando descubrió que Del Potro le enviaba mensajes a otras mujeres. Ante esto, el productor Gabriel Fernández comentó: “Es un poco travieso” y recordó: “Lo vi en algunos boliches con otras mujeres estando de novio con Jimena y Jujuy”.

Otras Noticias