Mariana Nannis no quedó muy contenta con la imitación de "Showmatch: La Academia" y así lo expresó

La expareja de Claudio Caniggia fue contundente con sus palabras.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:12

Esta semana se vivió un desopilante episodio en "Showmatch: La Academia", cuando su conductor, Marcelo Tinelli, estaba presentando a Charlotte Caniggia en la pista del reality. En un momento de la charla, el presentador le cuenta a la joven mediática que la habían venido a apoyar en su debut su madre Mariana Nannis, interpretada por Fátima Flórez, y Alex, a quien lo personificaba Fredy Villarreal.

Fátima hizo reír a carcajadas a todos en el estudio de El Trece con su increíble versión de la expareja de Claudio Paul Caniggia. La noche fue todo un éxito con estos dos asombrosos personajes, que recibieron cientos de halagos en las redes sociales. Pero al parecer a la mamá de Charlotte no le gustó para nada que la imiten en televisión. El que tuvo una breve conversación con la Nannis fue el periodista Juan Etchegoyen.

Fuente. (El Trece).

“Hoy temprano hablé con Mariana Nannis, que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez. Le mandé un mensaje para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten”, indicó Etchegoyen para Mitre Live. Asimismo, comentó que Mariana le expresó: “No vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo”.

Fuente: (Radio Mitre).

Charlotte puso incómoda a Pampita

La hija de Nannis habló con Tinelli de su paso por el programa de Pampita, “Pampita Online”. “Fuiste panelista de Pampita por un día. ¿Qué pasó?”, le consultó el presentador, a lo que la modelo lanzó: “Sí, no duré nada. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”. Acto seguido, Pampita le indicó que el problema lo tuvo con Yanina Latorre. “Bueno, me peleé con Yanina, pero no fue tan así. Igual, no me quiero pelear con Pampita, Marce”, concluyó la joven Caniggia.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias