“No me para nadie”: un nuevo capítulo en el conflicto entre Alex Caniggia y Germán Martitegui

Se vivió un momento de mucha tensión en el estudio de Telefe.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 01:10

Este martes por la noche los televidentes de “MasterChef Celebrity” fueron espectadores de otro fuerte cruce entre Alex Caniggia y Germán Martitegui. El jurado y el influencer suelen tener varios intercambios de palabras en el certamen de cocina, aunque en esta ocasión las cosas se pusieron bastante densas entre ellos.

Todo comenzó cuando Martitegui se acercó a la isla del hijo de Claudio Paul Caniggia para que le comente sobre lo que estaba cocinando. “¿Qué pasó acá? Pará pará pará, ¿qué estás haciendo, Alex?” le manifestó el chef, ya que el joven cantante estaba pelando papas, pero mientras lo hacía tiraba todas las cáscaras en el suelo. “Estás haciendo un desastre, estás tirando todo. No se puede hacer así, man”, agregó el empresario gastronómico con gesto adusto.

Fuente: (Telefe)

Asimismo, el chef le siguió hablando a Alex preguntándole si iba a seguir cortando papas o lo iba a escuchar a él. “¡Sí!”, expresó el hermano de Charlotte. Luego frente a las cámaras el influencer indicó: “No escucho ni a mi viejo, ¡mirá si voy a escuchar a este!”. Acto seguido, Germán le señaló: “Si vos no juntás eso, no presentás nada”. Ante estas palabras y fiel a su estilo Caniggia lanzó: “Presento todo ‘Hitman’ hoy, no me para nadie. Ni vos me vas a parar”.

 

Germán lo sufrió a Alex en el 25 de mayo

En pleno festejo del día de la patria en “MasterChef Celebrity”, Martitegui y Caniggia tuvieron diferentes puntos de vista. “Perdón, televidentes, pero yo esto no lo voy a comer. No es un pastelito y no tiene la forma. ¿Vos podés comer uno?”, le reveló el jurado a Alex, refiriéndose a los pastelitos que hizo para conmemorar el 25 de Mayo. Además, le expresó: “Yo estoy convencido que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste porque no se te canta”.

Fuente: (Telefe)