Nuevas internas de "Showmatch: La Academia" en un todos contra todos

El ambiente en el certamen está más que caldeado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:15

"Showmatch: La Academia" apenas comenzó y los escándalos no paran. Si no son los positivos en coronavirus o acusaciones de romper los protocolos sanitarios, son los cruces entre jurados o participantes. En esta oportunidad, los protagonistas son Ángel de Brito y Guillermina Valdés. La jurado de reemplazo revolucionó el certamen con su presencia y muchos ya la piden como quinta silla.

La próxima ausencia de Pampita por licencia de maternidad abre la puerta a una continuidad de Valdés en el programa de Marcelo Tinelli, pero ella se muestra esquiva. Según declaró en las últimas horas, "La Academia" tiene cierta "energía" que solamente le permite participar ocasionalmente cuando sea necesario y no como jurado fija. 

La pica del resto del jurado con Guillermina comenzó cuando Pampita no la quiso incluir en el grupo de WhatsApp del jurado de "Showmatch", por miedo a los chismes que le podría pasar a Marcelo Tinelli. Valdés respondió acusando a sus compañeros de "prejuiciosos". Ángel de Brito finalmente decidió, como administrador del chat, incorporarla. 

En paralelo, De Brito apuntó contra la dueña de Guiv.Care por sus devoluciones. "Guillermina dijo que Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia son artistas. Yo no doy crédito a las cosas que escucho en ese jurado" lanzó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en su programa. 

Finalmente, Ángel le advirtió a Guillermina que la silla de jurado que él ocupó hasta que tuvo que ausentarse es de su propiedad. El jurado de "Showmatch: La Academia" consideró que Valdés se muere por formar parte del programa, en contraposición a sus declaraciones. 

Fuente: (El Trece)

Nueva interna: Hernán Piquín vs. Lizardo Ponce

"¿Sabías que Hernán Piquín odia a Lizardo?" le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" y dej´´o a la vista otra interna de "Showmatch: La Academia". El motivo sería el discurso motivacional que le dio Marcelo Tinelli a Lizardo Ponce tras su debut en la pista del certamen, donde no le fue de la mejor manera. "Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista", aseguró De Brito.  

Otras Noticias