Pampita y una maravillosa sesión de fotos que todos esperaban: su panza es protagonista

La modelo sufrió una salida inesperada en su ciclo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:46

Lista para ser mamá por quinta vez, Pampita rompió con el clásico álbum de fotos de embarazadas que posan con colores y gasas claras. La modelo y conductora de televisión posteó una impresionante imagen en sus redes sociales donde luce una gran panza, a solo dos meses del nacimiento de su bebé.

La dueña de Pampita Home posó en un sillón muy antiguo color verde peltre claro y usó un vestido al cuerpo color verde oscuro, todo en composé con el estilo vintage de la foto, donde predominan el verde y el marrón. Esta postal sería parte de una gran sesión que se verá en la revista Hola!

Pampita recibió cálidos mensajes por la tierna foto y en menos de dos horas obtuvo más de 44 mil likes. La modelo también compartió ideas sobre cómo ambientar habitaciones infantiles, en sus historias, con todo lo que en su casa de decoración está a la venta.

La fecha estimada del nacimiento de su bebé es el 22 de julio.


Pampita y una importante renuncia en su ciclo

La panelista Natalie Weber se fue del programa que conduce Carolina, “Pampita Online”, y es que su esposo, el futbolista Mauro Zárate, dejará de jugar en el país y la familia analiza la posibilidad de instalarse en Estados Unidos o en España, tras tres años en Argentina.

La compañera de Pampita dijo: "Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia”.

Otras Noticias