“¡Qué malagradecida!”: Pampita se enojó con Guillermina Valdés y se lo dijo en la cara

Escándalo entre los jurados de “Showmatch: La Academia”: todos contra Guillermina Valdés
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:11

Pasó una noche más de “Showmatch: La Academia” y los jurados otra vez fueron los protagonistas de la jornada. La polémica por la no inclusión en el grupo de WhatsApp de los jueces del certamen de El Trece a Guillermina Valdés volvió a ser un tema de conversación en el programa de Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando Rocío Marengo manifestó que, si no la querían a la pareja de Marcelo Tinelli en el chat de los jurados, ella la ponía en el de los concursantes del reality. “Si a Guillermina no la suman, la sumo yo que soy administradora. Es solo de participantes, pero si no la dejan estar en el de jurados, la sumo”, indicó Marengo. Asimismo, Jimena Barón expresó: “Ángel dijo que era la regla, que entraba por el tiempo que él no estaba y ella dijo ‘Yo me voy sola cuando termine’”.

Fuente: (El Trece).

Estas palabras dieron pie para que Valdés marque su postura con respecto a este grupo de la famosa red social de mensajes. “Todo tiene un sentido de ser: ¿qué voy a hacer en ese grupo si ya no voy a estar en el jurado? No le vamos a dar tanta vuelta: yo me voy al de Rocío que es mucho más divertido. No pasó mucho acá el fin de semana”, comentó la dueña de “GUIV”. Acto seguido, la que tomó la posta fue Pampita, quien le marcó el camino a la empresaria. “¡Qué mal agradecida! ¡Es una malagradecida! Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice: ‘Me voy porque el otro es mucho más divertido’”, señaló la conductora de “Pampita Online”.

 

No es el primer cruce entre los jurados

Hace unos días, la que la increpó a Guillermina fue Jimena, quien puso en tela de juicio su puntuación a Pachu Peña. “La risa para mí garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte, aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, señaló la pareja de Tinelli, con respecto al baile de Peña en el reality. De la misma forma, Barón indicó: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias