Sin piedad: picante cruce entre Pampita y el Chato Prada

La modelo no se guardó nada con el productor.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:27

El Chato Prada y Lourdes Sánchez debutaron en la pista de "Showmatch: La Academia" y, más allá de la diversión que aportaron, no lograron convencer al jurado, especialmente a Pampita. La modelo no tuvo piedad con el productor y hasta lo acusó de tener una "parálisis" facial a la hora de sonreír mientras intentaba seguir los pasos. 

"Chato, por primera vez acá, tantos años diciendo y esperando este momento. Quiero saber si, de verdad, Gabriel le puso en la 'coreo' todo el 'acting' facial", arrancó la conductora de "Pampita Online". "No, todo eso es nato del Chato" remarcó el coach de la pareja. "Había una cosa como de parálisis en un momento, yo decía: ¿Qué pasa ahí? No era como una risa, era una cosa que quedaba ahí", remarcó Pampita y tentó a Marcelo Tinelli. 

Sorprendida, Carolina aseguró que lo vio bailar "mejor en su Instagram" y que no entiende qué paso. "Tenía otra expectativas. Flojo, encima subieron al cubo y no hicieron nada. Subieron y bajaron" analizó la jurado. Lejos de callarse, el Chato retrucó: "No había tiempo para hacer cosas arriba. Era subir y bajar". La reacción sorprendió a Pampita, quien lanzó: "Ya está hablando como un participante". 

Fuente: (El Trece).

Chato quiso bajar el tono y agregó que se trató de una pregunta que él también hizo al equipo, pero le dijeron que "el tiempo" de la canción solo les permitía subir al cubo y bajar. Picante, Pampita retrucó con un "por ahí si subían antes tenían tiempo de hacer algo". Prada siguió: "Pero hice el solo ese maravilloso" y la jurado la respondió, irónica, "ah sí, imperdible". 

"Lourdes, pobrecita la verdad, porque baila como los dioses y acá el compañero no la ayudaba mucho. De todas maneras, me encanta que se haya animado. Al fin lo tenemos en la pista y me muero de ganas por ver qué tienen guardado, si es que llega ese momento. Voy a poner un punto más por la actitud y la buena onda", concluyó Pampita y le puso un cinco al Chato Prada. 

Fuente: (El Trece)

Hernán Piquín y una dura advertencia

En la misma línea que Pampita, Hernán Piquín no tuvo piedad con su voto secreto hacia El Chato Prada y Lourdes Sánchez. La bailarina le contestó al jurado y le dijo que le pareció "fuertón" que haya tildado de "momia" a su compañero. "Hay que ubicarse con lo que hay en la pista, me parece" le tiró Lourdes y Piquín le respondió "Esto es una academia y se viene a bailar". Contundente, el bailarín lanzó una indirecta a Pampita al remarcar que él no tiene "votos de amigos", por lo que será exigente a la hora de evaluar a los participantes. Cabe recordar que la modelo cumplió su promesa y le puso un 10 a su amiga Barby Franco, lo que generó varias críticas. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias