Sorprendieron: la improvisación de Guillermina Valdés y Hernán Piquín

En medio de las habladurías, los jurados mostraron sus habilidades.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:16

Guillermina Valdés deslumbró con su vestuario en la primera gala de sentencia de "Showmatch: La Academia" y se robó todos los aplausos por su baile improvisado con Hernán Piquín. Mientras Marcelo Tinelli los presentaba, ambos jurados se pusieron a bailar y hasta armaron una breve coreografía. 

La situación se da en el momento justo que el que, tanto Piquín como la dueña de Guiv.Care, están en el centro de las miradas. El primero, porque no estaría encontrando su lugar dentro del jurado, informaron en "Intrusos". En el caso de Valdés, su permanencia o no como parte del staff fijo sigue dando que hablar. 

Guillermina aclaró que no desea ser la quinta jurado y hasta confirmó que todavía no la llamaron para ser el reemplazo de Pampita por su licencia de maternidad. La intención de la producción de Tinelli sería mantenerla por su aporte al show, no solo por sus aptitudes sino también por las intervenciones que realiza en torno a Marcelo. Un juego que suma al espectáculo en su lucha por el rating. 

Mientras tanto, Piquín parece ir sintiéndose cada vez más cómodo en su rol de jurado exigente, al ser el único bailarín profesional del equipo. Así lo demostró al defenestrar a Chato Prada por su baile y remarcarle a Lourdes Sánchez que él no tiene "voto amigo". 

Fuente: (El Trece)

El picante comentario de Guillermina Valdés a Chato Prada

Guillermina Valdés hizo referencia a las críticas por su presencia en el jurado de "Showmatch: La Academia", durante su devolución para Lourdes Sánchez y el Chato Prada. "Yo acá y vos ahí, un loco ¿no?" lanzó picante la empresaria frente a las risas de todos los presentes. Valdés felicitó a Sánchez por divertirse con su pareja, al dejar de lado su rol como bailarina de excelencia para participar con alguien que no baila. La jurado también sumó a Marcelo Tinelli en su devolución al relatar el tic que tiene cuando debe responderle algo complicado. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias