Una nueva famosa aislada sorprendió en "Showmatch: La Academia"

La participante apareció en la gala por videollamada.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:22

"Showmatch: La Academia" tuvo su primera gala de sentencia y salió a la luz un sorpresivo aislamiento de una famosa por ser contacto estrecho de un positivo en coronavirus. Hablamos de Julieta Nair Calvo, quien recibió su puntaje por videollamada y apareció en la enorme pantalla del estudio de grabación de "Showmatch" para explicar la situación. 

Sin querer dar demasiados detalles, Julieta relató que su bailarín es contacto estrecho y, por lo tanto, ella decidió aislarse para cumplir a rajatabla los protocolos establecidos que buscan evitar que el virus se esparza. El hecho se da en medio de las críticas contra el programa de Marcelo Tinelli por su apertura y el supuesto incumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes. 

Por si fuera poco, antes de conocerse el aislamiento de Julieta Nair Calvo, nueve trabajadores de "Showmatch: La Academia" debieron ser aislados al dar positivo en coronavirus. Según relató Ángel de Brito, serían seis bailarinas y tres productores. Todos estarían pasando la enfermedad sin síntomas o con sintomatología leve. 

"Un bailarín al que llamamos y ensayamos una vez para una futura cosa, él es contacto estrecho así que, por las dudas, hoy no fuimos para prevenirnos", relató Nair Calvo. La actriz y bailarina se lució en su debut en "Showmatch" así que recibió con tranquilidad el voto secreto de Hernán Piquín. 

Fuente: (El Trece)

El reclamo de Julieta Nair Calvo a Rocío Marengo

Sin lucirse en el baile, Rocío Marengo demostró que sabe perfectamente cómo participar de un reality como "Showmatch: La Academia". Es que la mediática generó revuelo al armar un grupo de WhatsApp entre participantes para analizar los puntajes del jurado. Aprovechó su intervención por videollamada e hizo el reclamo público de que ella era una de las dos personas que no se sumaron al chat. Marcelo Tinelli recogió el guante y, con picardía, enfatizó: "Seguro no puede dormir Julieta desde que se enteró". 

Julieta Nair Calvo fue el puntaje más alto en su debut en "La Academia"

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias