"A qué viniste": Ángel de Brito y Guillermina Valdés se dijeron de todo en un cruce picante

El periodista no tuvo piedad con la empresaria.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:19

Ángel de Brito y Guillermina Valdés protagonizaron un cruce picante en el regreso del periodista a su silla como jurado en "Showmatch: La Academia". Por pedido de Marcelo Tinelli, De Brito realizó una devolución de la performance de sus compañeros durante su ausencia y no tuvo piedad con nadie. La que peor ligó fue Valdés, que dio muestras de su carácter al responderle con todo.  

"A Guille, ¿cómo la ves?" preguntó Marcelo y, tras un silencio particular, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" contestó: "Bien, muy linda. Lástima que me dijo choto así de entrada y que la peleaba, ¿cuándo?". Guillermina tomó el micrófono y redobló la apuesta: "Sí, sos medio picante conmigo, pero me la banco". 

Ángel se quiso hacer el desentendido y le dijo que no se acordaba, mientras Valdés enfatizaba que ella sí se acordaba y que "después charlaban" al respecto. "Sí, amor, eras vos, pero yo te tiro amor y todo vuelve. Ya va a empezar a volver" agregó, picante, la jurado suplente. 

De Brito no se quedó callado y remarcó la ironía en las palabras. "Sí, puede ser" remarcó Guillermina. Ángel aprovechó el bache y sacó a relucir una supuesta enemistad con Pampita, que ambas modelos negaron. Buscando evitar la situación, Valdés le reconoció al periodista que busca conflictos con su nombre porque tiene un programa que mantener. 

Bueno, pero estás acá. ¿A qué viniste?

"Vos tenés que hacer otro programa" le aclaró Guillermina y Ángel de Brito le recordó que "LAM" tiene muchos años sin hablar de ella. "Claramente, pero en este momento justo estoy reemplazando. Igual, yo te quiero y te aprecio", concluyó Valdés. El periodista le reconoció lo "picante", aunque le criticó los puntos que "regaló". 

Ángel de Brito no tuvo piedad con Marina Calabró

Marina Calabró dio una particular noticia en "Lanata Sin Filtro" y aseguró que iban a echar a Ángel de Brito de LaFlia. "La televisión es vertiginosa, cambiante" aseguró la periodista. La información no fue dada al aire por Calabró, sino que un compañero la expuso al preguntarle sobre el tema. Ángel le respondió y remarcó que Marina no chequeó la data que dio en el programa radial de Jorge Lanata. Las angelitas se preguntaron de dónde puede haber venido semejante versión, sin poder dar respuesta a la incógnita. 

Las angelitas consideran que Marina Calabró está "obsesionada" con "Showmatch: La Academia".

Otras Noticias