“Basta”: el desopilante momento que vivió Darío Barassi al recibir un regalo para su hija

El conductor no pudo evitar su reacción.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:44

Darío Barassi es sin dudas uno de los conductores más queridos de los ultimo tiempos, con un gran carisma el actor supo ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores. En este ocasión, el presentador de “100 Argentino Dicen” se volvió noticia debido a una actitud que tuvo en su programa en vivo, los participantes le llevaron un regalo para su hija pero él se lo comió.

Todo ocurrió en la tarde de hoy, cuando el conductor estaba por empezar a presentar a los concursantes, entonces pudo ver que uno de ellos escondió una cajita debajo del panel donde juegan. De inmediato Barassi preguntó: “¿Qué es eso?”, y el participante detalló: “Es para la Pipi”, con un toque de humor el actor manifestó: “Basta de cosas para la Pipi”, por este motivo el concursante intentó llevarse el obsequio.

Fuente: (El Trece)

No obstante, Darío recibió la caja en donde había unos cubanitos rellenos de dulce de leche, algo que el presentador no pudo resistir. “Amo los cubanitos”, remarcó y de inmediato abrió el paquete, sacó uno y se lo comió. Luego de llevar el postre por la mitad detalló: “Notoriamente, la medicación que estoy tomando para no tener apetito no está funcionando, me lo comí, no me di cuenta y me lo comí”, dijo entre risas.

 

El inesperado pedido de Barassi para una participante

En la jornada de hoy, el conductor de “100 Argentinos Dicen” causó gran revuelo entre los participantes del ciclo debido a un inesperado pedido que realizó. Todo empezó casi al final del desafío cuando Darío preguntó: “Apellido de tres sílabas de un prócer argentino”. 

“San Martín”, dijo Maia ansiosa y añadió: “¡Entró, entró!”. Acto seguido Barassi manifestó entre risas: “Tranquila, Maia. Cuánto habla, Dios mío. Hablás mucho”, y luego agregó: “Hablás mucho, estoy cansado, pónganle un sedante, chicos”, una cómica respuesta que generó risas de todos los presentes.

Otras Noticias