Efecto inesperado: el insólito retoque de Wanda Nara que le jugó en contra

La empresaria quiso salir del paso, pero le salió mal.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:44

Wanda Nara salió de pase con Nora Colosimo, su mamá, y compartió con sus seguidores el brunch que pudieron disfrutar para aprovechar que reabrieron los negocios de París tras el confinamiento por la pandemia. Sin embargo, la atención se la llevó un detalle insólito que Wanda quiso mitigar y le jugó en contra. 

Es que detrás de la dueña de "Wanda Nara Cosmetics" se veía un señor sin barbijo y asomando el rostro dentro de la fotografía, sin ningún problema. Los comentarios no se hicieron esperar sobre "qué le pasaba" al sujeto que andaba con una máscara que le cubría toda la cara. 

El efecto fue tal que Wanda tuvo que compartir la imagen real en sus historias y así confirmó que lo único que buscaba era no exponer la identidad del hombre. Se trató del último paseo familiar por París, ya que a las pocas horas todos se subieron al avión privado de Mauro Icardi para trasladarse a Italia, a la casa en Lago Di Como que todavía mantienen entre sus propiedades.

De esta manera, Wanda Nara le dio el gusto a su marido, quien le pidió hace algunas semanas que no se vayan de vacaciones a ningún lado y se quedasen en su casa de Italia. En ese momento, la modelo y empresaria expresó su enojo en redes sociales, apuntando que se "quería matar" con la propuesta de Icardi. 

Wanda ya disfruta de sus vacaciones en familia en su casa italiana.

Siete años de amor

Wanda Nara compartió varias postales de su casamiento con Mauro Icardi para celebrar el aniversario número siete de la pareja. "7 años de la unión más hermosa y de mi firma más importante. Te amo más cada día" escribió Wanda junto a los recuerdos de la emotiva ceremonia en Argentina. Lejos de las celebraciones, Mauro tuvo que utilizar sus redes sociales para desmentir innumerables noticias falsas que hablaban de su futuro en distintos clubes de Europa. Enfático, Icardi compartió una por una para decir que son falsas y que su "presente y futuro" está en París, ya que "su familia y él" están muy felices allí. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo del 2014.

Otras Noticias