El inesperado enfrentamiento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso por su hija Filipa

La conductora y el actor expusieron en las redes sociales el dilema.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:13

Siempre activos en las redes sociales, Paula Chaves y Pedro Alfonso retratan cada momento de su día a día y lo comparten con sus seguidores. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue él quien subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo ve junto a la modelo en un desafío para ver a quién le toca bañar a su hija más pequeña, Filipa.

"La idea era dejar a Filipa en el medio y para donde vaya, es quien la baña", escribió Pedro como descripción del clip. Allí se los puede ver al productor y a la exconductora de "Bake Off" sentados uno a cada extremo del sillón, a la espera de que la niña elija ir hacia los brazos de alguno de los dos. Como Filipa se distrajo e hizo cualquier otra cosa, Pedro y Paula fueron por el clásico piedra, papel o tijera para definir quién se encargaría del aseo de la niña. La conclusión final fue que él ganó el juego, pero de todos modos se encargó de bañar a su hija.

El reclamo de Paula

Tiempo atrás, la modelo contó que Filipa era alérgica a la proteína de la leche de la vaca. Por este motivo, Paula debía fijarse con detenimiento los ingredientes de los productos que compraba. En su momento pidió que saliera una ley para exigir el etiquetado fácil y visible de los alimentos y en los últimos días hizo un nuevo reclamo.

"Necesitamos de forma urgente una ley de etiquetado frontal. Todo lo que nos quieren vender como saludable para nuestros hijos está lleno de azúcar. Esos sellos negros necesitamos en el frente de los packs de alimentos. Pasa que ¡No conviene que sepamos la porquería que comemos!", escribió enfadada la famosa. 

Respecto al padecimiento de su hija, Paula Chaves explicó: "Hay todo un tema con una ley, que ahora ingresó en Senadores y Diputados, que necesita ser tratada, que es la del etiquetado de los alimentos, para que todos sepamos lo que comemos. Específicamente yo, que estoy con una dieta estricta para amamantar a Filipa, necesito saber qué es lo que estoy consumiendo".

"Por ejemplo, agarro un paquete de galletitas ¡y no sabés la cantidad de cosas que tenés que descifrar de los ingredientes! Yo no puedo consumir ni leche ni soja y tampoco la traza. ¿Qué quiere decir eso? Que cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso tiene contaminación cruzada y eso a mi hija la afecta", agregó.