El supuesto regalo de Claudia Villafañe a los jurados de “MasterChef Celebrity”

La campeona del reality quedó en el ojo de la tormenta.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 23:36

Claudia Villafañe se convirtió en una de las celebridades más queridas de los últimos tiempos. Debido a su paso por el reality “MasterChef Celebrity”, la campeona sacó su lado más carismático y, por sobre todo, supo ganarse el cariño y respeto de la gente, quienes no conocían esa faceta de la exmujer de Diego Maradona. En este contexto, Claudia quedó en el ojo de la tormenta luego de que se supiera que los jurados del concurso culinario habrían recibido un costoso regalo de parte de ella.

Según indicaron desde el programa “Intrusos”, hay algunos rumores que envuelven a la ganadora del reality en su primera versión. Rodrigo Lussich detalló: “Es un rumor horrendo y como tal no lo daremos por cierto, pero estamos en la obligación moral de darlo a conocer”, empezó con su descargo el periodista.

Fuente: (América)

Sumado a esto, subrayó: “Tal vez por el dolor que les causó, largan este rumor, creemos nosotros que es infundado”. En este contexto, apareció otra versión que acrecentó la bronca de los perdedores de la primera parte del concurso: “Dicen que Claudia Villefañe les habría regalado a los integrantes del jurado de ‘MasterChef’, a cada uno, una de las camisetas incautadas de Diego Maradona". De ser cierto, dejará muy mal parada a la madre de Dalma y Gianinna.

 

Otra de las polémicas en las que se vio envuelta Claudia Villafañe

Recordemos que Paulina Cocina también dejo expuesta a Claudia Villafañe luego de confesar algunos detalles sobre las recetas que la ganadora hacía. Según indicó la cocinera, ella le habría dado una mano a la madre de Dalma y Gianinna.

De esta manera, Rodrigo Lussich remarcó: “Paulina dijo que le preparaba las recetas a Claudia cuando estaba en el programa”, algo que la cocinera lo confesó en el ciclo conducido por Juana Viale: “Me llamaba y me decía ‘me chusmearon que hoy cocinamos con papa’ y yo le aconsejaba”, contó en su momento la mediática. Una información que también generó que Claudia quedara en medio de una polémica.

Otras Noticias