Escándalo: la primera figura que abandona El Trece por Laurita Fernández

La bailarina tendrá su programa, pero obligó a un adiós importante.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:39

La llegada de Laurita Fernández a El Trece con "El club de las divorciadas" tendrá una consecuencia que promete dar que hablar: el adiós a Andrea Politti y "Corte y Confección Famosos". Si bien el reality de moda no está rindiendo en números como se esperaba, su levantamiento del aire vuelve a generar impacto entre los televidentes, que lo consideran un clásico de las tardes del canal. 

Fue Politti quien anunció el adiós de "Corte y Confección" a través de su Twitter. "Último programa de 'Corte y Confección'. El viernes 11 de junio "se cierran las puertas del taller". ¡Gracias a todxs por estar siempre!". De esta manera, ese horario lo podrá ocupar la bailarina y conductora con "El Club de las Divorciadas". 

"Corte y Confección Famosos" significó la reincorporación del programa a la grilla después de una abrupta salida que no gustó nada a LaFlia, ya que los números acompañaban. Desde ese momento, las tardes de El Trece no levantaron y se apostó por su regreso de la mano de los famosos.

En esa búsqueda por competir con Telefe, Laurita Fernández regresa al canal en la conducción y vuelven a despedir al programa de Andrea Politti. Según informó Primicias Ya, se abre un nuevo frente interno entre Kuarzo, Mandarina y LaFlia por los espacios dentro de la grilla de El Trece.

Cómo quedarán las tardes de El Trece

"El Club de las Divorciadas" estrenará el 14 de junio a las 16 horas donde varias mujeres compartirán sus experiencias con Laurita Fernández. La campeona del "Bailando por un Sueño" también estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y Virginia Hoffman. Las tardes de El Trece comenzarán a las 14:30 con "100 Argentinos Dicen" (hasta las 16), "El Club de las Divorciadas" (de 16 a 17), "El Gran Premio de la Cocina" (de 17 a 18:30) y, finalmente, la primera edición de "Bienvenidos a bordo". 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias