Guillermina Valdés se despidió de "Showmatch: La Academia" y dejó una importante marca en Marcelo

La exmodelo se mostró un tanto nerviosa y acelerada.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:30

Tal y como fue prometido, el ciclo de Guillermina Valdés en “Showmatch: La Academia” llegó a su fin y en la emisión de ayer, la empresaria de moda se despidió de todos en el certamen, especialmente de su pareja, a quien le dejó una marca que recordó al primer día.

Y es que la fundadora de la marca Guiv no quiso irse sin dejarle plantado al conductor del programa un gran beso, de esos de películas como dijeron los integrantes de “La Academia”. Esta no es la primera vez que Valdés hace eso, recordemos que hace una semana, cuando fue la inauguración, al momento de entrar hizo lo mismo.

El paso de Guillermina por “Showmatch: La Academia” fue solo en calidad de reemplazo a Ángel de Brito que estaba aislado tras haber contraído coronavirus. Valdés cumplió con la primera ronda y se despidió. En Twitter, se expresó:

Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque solo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño. Me sorprendieron.

 

Qué pasó con el grupo de WhatsApp tras la salida de Guillermina

Ya sabíamos que el chat grupal de los miembros del jurado había sido novedad la semana pasada puesto que al enterarse de que existía y que ella no formaba parte, Guillermina Valdés se puso un tanto demandante. 

Después de jugar con los “sí” o los “no”, porque Ángel de Brito es el administrador, terminaron por sumarla, pero no duró demasiado. Anoche luego de su salida, eliminaron a Guillermina del chat y fue de Brito quien contó: “La eché inmediatamente. No le di tiempo a que se vaya. Ella se estaba yendo del estudio y uno de mis compañeros, Hernán Piquín, me dijo que la eliminara”.

Otras Noticias