Horóscopo: las predicciones del 28 de mayo para los signos del Zodíaco

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:15

En el día de hoy, el horóscopo te brinda algunos consejos para tener una jornada placentera en el amor y buena en los negocios.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu lectura zodiacal predice una jornada muy buena en el amor. Tienes en mente llevar a tu pareja a un lugar romántico para pasar un rato agradable. Deja de lado los problemas y disfruta. En lo laboral, una profesión que no te gusta está limitando tu potencial. Es momento de probar algo nuevo y te llevarás una gran sorpresa. Intenta bajar un cambio a las obligaciones, pues pueden traerte un disgusto.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de este signo buscarán el amor lejos de su círculo inmediato, pero para poder alcanzar lo que quieres debes ser menos pretencioso. Los planetas te ayudan a concretar las metas que te propusiste al principio de año: encontrarás el camino correcto. Presta atención a las personas cercanas a ti, pues pueden impulsarte a lo que necesitas. Para que tu salud esté bien, busca estar en armonía.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La Luna te traerá instantes especiales en el plano del corazón. Te sentirás muy bien con la persona que amas. Para tener éxito en el plano laboral, tendrás que aprender a escuchar a los que más saben y no ser individualista. Cambia tu rutina para mejorar aquello que no está bien en tu salud.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los nativos de Cáncer han conseguido llegar a la madurez; por ello, dejan de lado las cosas que no le suman en nada. En el amor aparecen las inseguridades que están detrás de la máscara de tenerlo todo bajo control. Tu clave en el trabajo sigue siendo la constancia, pero en este momento tu espíritu emprendedor sale a la luz. En la salud los astros te ayudarán a salir adelante aunque te empeñes en ignorar a los médicos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tu horóscopo de hoy predice un nuevo comienzo para aquellos nativos que se separaron hace tiempo. Respecto a quienes están en pareja y tienen un diferencia en su edad, la jornada les traerá algunas sorpresas. Los astros están a tu favor y esto te ayudará a encontrar la solución a los conflictos y a seguir por el mejor camino. En el plano de la salud cuida tus músculos o tendrás problemas graves.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Será una jornada en donde Virgo se volcará a los demás. Estarás presente para lo que necesiten y para brindar los mejores consejos. Serás de mucha ayuda. En lo laboral habrá momentos de tensión. Esto se debe a la falta de comunicación. En la salud, no hagas muchos esfuerzos y toma tus precauciones.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu horóscopo de hoy te predice un buen día para el amor. A pesar de esto, tanta pasión no siempre es correspondida, algo que te puede frustrar. En lo económico, ten cuidado con gastar de más. Esto te puede traer algunas preocupaciones. En la salud aparecerán noches de insomnio debido a algunas inquietudes. Libera tu mente del estrés eso te ayudará.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Una jornada colmada de pasión gracias a la influencia de los astros, pero cuidado con los impulsos que pueden llevarte a peleas con tu pareja. Momento ideal para poner en claro tus prioridades. No malgastes tus esfuerzos y el éxito golpeará tu puerta. La vulnerabilidad será tu enemiga el día de hoy. Cuidado con las adicciones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo te aconseja empezar a dar prioridad a las personas que realmente importan en tu vida. Refuerza los vínculos con las personas especiales. Grandes problemas económicos se avecinan en la jornada de estos nativos. Tendrás que aprender a controlar tus cuentas para llegar a fin de mes. Un día bueno en tu salud; recuerda que esto se debe a tu buena alimentación y el descanso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Para aquellos que están solos, llegó el momento que el amor aparezca, pero primero deberás estar seguro de dar este paso. Sé franco contigo y con los demás. En lo económico, Saturno afecta la llegada de dinero y lo mejor es prevenir antes de lamentar. En lo laboral será una buena jornada. El bienestar de tu salud depende de ti, no te quedes quieto.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Lo que decidas en el amor marcará tu destino. Estás en un momento instable, por lo tanto intenta no tomar decisiones apresuradas: piensa antes de actuar. En el trabajo tendrás un día productivo y tus proyectos más importantes tendrán un buen impulso. Un malestar general se apodera de estos nativos, pero concéntrate en recuperarte.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Algunos secretos que intentan salir a la luz amenazan con dañar tu relación de pareja. Será tiempo de dar explicaciones y lo mejor es que convenzas a tu amor de que dices la verdad, o tendrá sus consecuencias. Si tienes un negocio familiar, los problemas están cerca; intenta no ser impulsivo con las compras. Aprende a escuchar tu cuerpo y a darle lo que pide en una medida moderada. Esto te ayudará a mejor tu salud.

Otras Noticias