Los sentimientos a los que se enfrenta Toribio, el hijo Juana Repetto, ante la llegada de Belisario

La famosa figura contó en las redes sociales cómo se siente su hijo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:56

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su embarazo y comparte con sus seguidores en las redes sus sentimientos. La famosa ya tiene experiencia como madre porque dio a luz a Toribio, quien al día de hoy tiene casi cinco años. A raíz de esto, un usuario en Instagram quiso saber cómo esperaba Toro la llegada de Belisario, su hermanito.

Mediante un juego de preguntas y respuestas, la hija de Reina Reech aseguró: "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado. Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil".

Juana Repetto espera a su primer hijo con su marido, Sebastián Graviotto.

La reflexión de Juana sobre su primer parto

Hace un tiempo, con motivo de darle visibilidad a la semana del parto respetado, Juana Repetto, al igual que muchas otras famosas, recurrió a su perfil social para narrar su experiencia como madre. "No quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aún que no me gusta dar consejos, siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", comenzó la actriz.

"A todas ellas, les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que vos y todas merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo debe ser respetado. Y también así debemos exigir que se respeten a nuestros bebés y sus nacimientos", agregó.

Además, Juana Repetto sostuvo que los tiempos del niño por nacer también eran muy importantes y a tener en cuenta. Aclaró que era primordial que llegaran al mundo sin intervenciones innecesarias y sin apuros. "El derecho de permanecer pegaditos del otro lado de la piel, regulando la temperatura y adaptándose a este mundo de manera suave, progresiva, sin cambios bruscos y traumáticos", detalló.