Marcelo Tinelli defendió los protocolos de "Showmatch" con un palito a "MasterChef"

El conductor se manifestó a través de una entrevista.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:55

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, trajo una larga lista de polémicas, no solo a nivel entretenimiento sino además, por el momento en que vivimos de pandemia, también visión salud. En este contexto, el conductor brindó su palabra en las últimas horas en una entrevista con el programa “Radioconvos”, en donde contó algunos detalles que pocos conocen de la situación.

Cabe destacar, que a los pocos días de su estreno, el presentador de “Showmatch: La Academia”, se volvió tendencia debido a la cantidad de gente que trabaja en el estudio de grabación y sin protocolo de distancia social ni barbijo. Sin embargo, destacaron desde la producción del ciclo que se hacen hisopados diarios para poder grabar. Después de esto, ante la aparición de nueve casos positivos en el grupo del reality, Marcelo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta.

 

Por ello, Tinelli fue contundente con sus declaraciones: “Ante todo estoy muy contento de haber vuelto a la tele y darle trabajo a más de 300 familias que integran nuestra empresa, Creo que pusimos en televisión otra vez un gran show, independientemente de este año no poder contar con gente en el estudio. Creo que es ya un clásico que en cada comienzo de programa puedan generarse ciertas polémicas. Por ahí en un momento puede molestar un poco más porque es un momento muy sensible. Nosotros cumplimos todos los protocolos”, remarcó el conductor.

Sumado a esto, Marcelo Tinelli no pudo dejar de lanzar un palo para el programa “MasterChef Celebrity”, ya que se quejó de que hay muchos ciclos que no sacan a la luz todos los casos que presentan de coronavirus. Y sostiene que los casos positivos van a aparecer en todos lados, no solo en “Showmatch”.

 

Las disculpas al Ministro de Salud, Daniel Gollán

Sumado a esto también habló respecto a los dichos del Ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán y manifestó poniendo paños fríos al momento: "Tuvo que ver con el esfuerzo que hicimos porque grabamos el programa en tres días, Escuchar al ministro decir que por ahí no había sido una buena imagen cuando aplicamos los protocolos de todos los médicos que nos cuidan habitualmente. Me enojé, no estuve bien la verdad”, expresó el presentador.

Asimismo agregó: “Le pido disculpas, le pedí disculpas a él también. El tuvo una mirada pensando  que el programa había sido en vivo. Si vos me decís hoy como un error, si, tendríamos que haber dicho que se grabó en tres días, Porque la gente necesita una explicación para saber", sentenció Marcelo.

 

Restricciones: estas son las medidas para frenar el avance del coronavirus en Argentina

Debido al aumento de casos de coronavirus, se estableció un confinamiento estricto hasta el 30 de mayo. Este establece que aquellas personas que no sean trabajadores esenciales solo puedan circular entre las 6 y las 18 horas en las cercanías al domicilio. En cuanto a los comercios, podrán funcionar únicamente si son esenciales y gastronómicos. Además, se estableció la suspensión de las clases presenciales y todas las actividades sociales, recreativas, deportivas y religiosas.

Otras Noticias