Ninguneo, críticas y escándalo: Gonzalo Bonadeo se metió en la guerra menos pensada

El periodista deportivo se expresó como pocas veces contra Paoloski.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:48

El cruce al aire entre Germán Paoloski y Christian Martin en ESPN sigue dando que hablar, pero pocos podían anticipar que Gonzalo Bonadeo sería de la partida y con tanto énfasis. El reconocido periodista deportivo aprovechó su espacio radial en Club 94.7 para cruzar sin piedad al conductor de Telefe noticias por cómo trató al cronista en "Sportscenter". 

Para entender las palabras de la figura de TyC Sports hay que retrotraerse unos días y rememorar la pelea entre Paoloski y Martin. Todo ocurrió antes de la salida del cronista desde Manchester para el informativa de ESPN. "Cris querido, gracias como siempre por estos minutos, ¿cómo está la temperatura ahí en Manchester? ¿Hace frío?", presentó Germán. 

Desde allí comenzó un picante ida y vuelta que terminó con Paoloski sacando del aire a su compañero y pidiendo a la producción que no lo pongan más como parte del programa. Cabe recordar que Martin es uno de los cronistas más reconocidos, siempre aportando sus análisis desde el exterior. Bonadeo, gran conocedor del ambiente deportivo, no dudó en ponerse del lado de Christian directamente ninguneando a Germán Paoloski. 

"La tele en muchos casos se divide, cuando son productos periodísticos, en dos dictaduras: la de los periodistas o la de los productores", arrancó Gonzalo. "Alejandro Romay decía que de las únicas personas de las que hay que sospechar en la tele es de las que se maquillan. Y algo de razón tenía. Pero también hay que sospechar de algo peor, que es de aquellos que creen que desde el control o desde su oficina se maneja todo", sentenció. 

"Es muy berreta cuando un periodista o conductor le echa la culpa del fracaso de un programa a la producción. Estas cosas son compartidas. No hay vuelta que darle" continuó Gonzalo Bonadeo antes de dar el toque final: "Martin, amigo de hace muchos años, es un sin pulgas, tómalo o déjalo", pero fue "forreado y boludeado a las 11 de la noche en plena pandemia, él en Manchester". Por si fuera poco, Gonzalo contó una anécdota terrible de Germán Paoloski y lo tildó de "cucaracha".

No me acuerdo cómo se llama el que tuvo problemas con Christian. No me acuerdo, no me acuerdo. 

Cómo fue el enfrentamiento

El cruce que despertó la indignación de Gonzalo Bonadeo fue protagonizado hace unos días por Germán Paoloski mientras conducía "SportsCenter", el noticiero de ESPN. Al parecer, desde producción le remarcaban que Christian Martin estaba esperando desde el móvil en Manchester, pero Paoloski continuaba su debate con Gustavo López. Cuando le tocó participar, el cronista no se quedó callado. "Bueno, listo, un abrazo Christian. Gracias eh. Qué bien, me gusta el compañerismo que hay al aire. No lo saquemos más a Christian Martin, hagamos eso, más fácil", concluyó el marido de Sabrina Garciarena, visiblemente enojado. 

Horas después, ambos intentaron apaciguar los ánimos vía Twitter, red donde fueron tendencia. "La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación, pero la definición de la rutina no la define él. Abz!" publicó Paoloski, a lo que Christian Martin respondió: "Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande @germanpaoloski". 

Fuente: (América TV)

Otras Noticias