“No lo puedo creer”: tras la devolución del jurado, Cande Vetrano no pudo aguantar sus lágrimas

La actriz se mostró con la emoción a flor de piel.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 02:02

“MasterChef Celebrity” brindó una de las ediciones más duras en lo que va del reality, ya que la competencia entre sus participantes estuvo en uno de sus niveles más altos. Las ocho figuras que quedan en el certamen son: Claudia Fontán, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Juanse, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y María O’Donnell, quienes lucharon por llevarse una de las tan ansiadas estrellas.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada lo protagonizó la exprotagonista de “Casi Ángeles”, cuando recibió la devolución del jurado. “Si me dicen imaginación, es tu plato. Si me dicen buen sabor, es tu plato. Si me dicen texturas, es tu plato. Si me dan diez ingredientes, realmente no se me hubiera ocurrido nunca hacer esta maravilla. La verdad lo que hiciste está genial y demuestra todo lo que aprendiste y te esforzaste a lo largo de toda la competición”.

Fuente: (Telefe)

Al escuchar estas palabras, Cande no pudo aguantar sus lágrimas. “Sí, me emociono. Es emocionante cocinar”, indicó la concursante del certamen culinario. Del mismo modo, agregó: “Gracias, chicos. No lo puedo creer. Estoy fascinada y estoy feliz”, manifestó la artista. Cabe mencionar que Vetrano hizo el mejor plato junto a Claudia Fontán, por lo cual el jurado decidió darle una estrella a cada una.

Fuente: (Telefe)

Los jurados le tienen mucha fe a Cande

Hace unos días, Vetrano vivió un episodio bastante particular cuando Betular y De Santis se acercaron a su isla para darla algunos consejos. Los chefs le expresaron a la actriz que tenían mucha expectativa en su participación en el reality. Tanto fue así que Donato se fue diciendo: “Tenemos fe, mirá la cantidad de fe que te tenemos, somos muy fesosos”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias