Se agranda la familia: muy pronto, Marley y Mirko tendrán nuevos integrante en su casa

El popular comunicador y su hijo están muy felices.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:15

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los niños más famosos de la web. El pequeño sorprende a los internautas con cada cosas que hace y, sin ir más lejos, en las últimas horas recolectó miles de corazones en un video que compartió su padre. Desde hace un tiempo, Marley y Mirko comenzaron un proyecto juntos y dejaron ver en las redes sociales el notable avance. 

El conductor de "Por el Mundo" subió a su cuenta de Instagram un clip audiovisual donde mostró que muy pronto agrandará la familia. Allí se puede ver que dentro de poco nacerán las mariposas que vienen criando con Mirko desde hace unos meses. Primero fueron orugas y ahora ya están dentro del capullo para convertirse en mariposas.

El nuevo proyecto de Marley

El famoso se convirtió en un personaje muy querido por todos y más aún tras la llegada de Mirko hace tres años. Las aventuras del niño se volvieron furor en el mundo virtual y en los últimos días se conoció que padre e hijo tendrán una serie propia en Paramount +. A través de esta especie de reality titulado "Marley & Mirko", Alejandro mostrará su día a día y cómo es criar solo a un hijo.

A corazón abierto

Marley también será dentro de poco el conductor de "La Voz Argentina" (Telefe) y semanas atrás visitó "Flor de Equipo" (Telefe) para promocionar su regreso a la TV. Allí además abrió su corazón y habló sobre las ganas de tener otro hijo. Cuando Florencia Peña le preguntó qué había pedido como deseo en su último cumpleaños, este respondió: "Siempre pido para Mirko, cuando sos papá dejás de ser el centro. Casi todo tiene que ver con él y también pedí darle un hermanita, me gustaría porque no hay mujeres en mi casa".

En otra parte de la charla, Marley contó que una vez Mirko estaba en un Zoom del jardín y a raíz de una actividad pedida por la maestra, le preguntó dónde estaba su mamá. "Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió con la clase. No lo tenía ensayando. Me dijeron que siempre vaya con la verdad, pero hasta donde él vaya preguntando", detalló sobre lo que le dijo al pequeño.