"Sufrí un abuso cuando tenía 7 años": la dura revelación de un integrante de Polémica en el Bar

El famoso se confesó a corazón abierto en la televisión.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:36

Durante los últimos años, Tomás Dente se convirtió en uno de los personajes característicos de la televisión por su cálida forma de entrevistar a los famosos. En su propio programa, "Vino para Vos" (KZO), el periodista repasa a fondo la carrera de sus invitados y en las últimas horas descubrió un duro testimonio por parte de un integrante de "Polémica en el Bar".

En la emisión de jueves, Tomás Dente se sometió a un mano a mano con Claudio Rico, el humorista e imitador del programa conducido por Mariano Iúdica. Allí Claudio abrió su corazón y reveló la difícil situación que vivió cuando era chico. "Tuve una infancia complicada, sufrí un abuso cuando tenía 7 años, de un vecino. Es la primera vez que lo cuento, y ya es hora de contarlo", dijo.

"Lo tienen que contar, no se lo tienen que guardar. Hice terapia muchos años, pude resolver muchas cosas gracias a la terapia y cuando pasan estas cosas, a veces uno por vergüenza, por miedo", expresó el integrante de "Polémica en el Bar" cuando el conductor le dio el espacio para que contara lo que quisiera.

"Al primero que se lo quise contar fue a mi hermano y recibí una cosa mala, me dio miedo seguir contando, y no lo conté hasta mis veintipico con una terapeuta", detalló Claudio. "Era el sobrino de un vecino, fue en una habitación de dos pisos en una quinta. Me llevó engañado, él debería tener arriba de 18 años, y yo, 6, 7. Lo que recuerdo mucho, que no me lo puedo borrar, es el olor a humedad que tenía el colchón donde él abusó de mí. A veces hoy cuando entro en alguna casa, ese olor a humedad me conecta con ello, y huyo", agregó.

Fuente: (KZO)

Cómo continuó con su vida

En ese mismo contexto, Claudio Rico aseguró que el humor lo salvó y que gracias a eso pudo seguir adelante. "Yo creo que se puede hacer humor con todo y creo que el humor me salvó la vida. Haberme recluido en hacer chistes, en llamar la atención, en ser el gracioso del curso, me permitió la catarsis de no haber podido contar lo que yo sufrí de chico", expresó.

Luego el humorista le recomendó a los chicos que confíen en sus padres y a ellos que sepan que muchas veces los hijos callan algunas cosas y que por eso deben buscar la forma de acercarse para poder hablar. También aseguró que todo lo que sufrió lo canalizó y se puso como meta tener una gran familia. "Lo logré con Florencia que es mi esposa, y con mis tres hijos, Sabrina, Matías y Cami", cerró.

Otras Noticias