"Va a dar que hablar": Juana Viale tendrá su revancha después de una traición inesperada

La conductora tendrá un fin de semana especial.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:07

Juana Viale tendrá un programa de "La Noche de Mirtha Legrand" muy especial, ya que confirmó un mano a mano con Mauricio Macri luego del desplante del político que se bajó del ciclo nocturno a último momento la semana pasada. Al parecer, el empresario no quería estar con otros invitados, por lo que ahora será una entrevista individual, un auténtico desafío para Juanita

La nieta de Mirtha Legrand grabó un anticipo especial para el programa que se verá el sábado por la noche, a partir de las 21:30. Será una apuesta importante en la búsqueda de ganarle a "PH: Podemos Hablar", algo que no puede lograr en lo que va de este 2021. Juanita dio la primicia en los últimos días. 

La semana que viene tenemos una mesaza que va a dar que hablar, como todos los sábados. Vamos a tener ni más ni menos que al ex presidente, ingeniero, Mauricio Macri.

"Macri con Juana. El ex presidente de la Nación, en un mano a mano para hablar de todo" anticipa el spot promocional del programa. El fin de semana pasado, el lugar que debería haber ocupado Mauricio Macri lo ocupó Leopoldo Luque, el polémico médico de Diego Maradona que está imputado por la muerte del ídolo popular. 

Fuente: (El Trece)

Juana Viale y un desliz fotográfico que no le perdonaron

Juana Viale utilizó sus redes sociales para mostrar la tranquilidad del patio de su hogar, uno de los lugares predilectos de su casa. Sin embargo, los seguidores no le perdonaron ciertos detalles que podrían observarse detrás de escena: el estado de las plantas y las paredes del lugar. Por si fuera poco, Juanita lanzó una especie de consigna con el lema "el que observa". 

"Quizás está pensando en arreglar las plantas", "habría que pintar el patio, Juana", "me preocupa la mancha de humedad y que va directo al enchufe de afuera", "pintar el patio Juana, linda tarea para compartir con los chicos", fueron algunos de los varios comentarios que recibió Juana en una simple publicación. 

 

Los seguidores de Juana elogiaron el look de la actriz.