Cambiar la energía: la decisión de Guillermina Valdés tras alejarse de la televisión

La empresaria dejó reemplazar a Ángel de Brito en "Showmatch: La Academia".
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:59

Guillermina Valdés estuvo en el centro de todas las miradas durante su paso como jurado suplente de "Showmatch: La Academia". Con sus intervenciones generó más de una polémica, especialmente entre quienes aseguraban internas con otras miembros del jurado, particularmente con Pampita. Mientras todavía continúan las especulaciones sobre si será ella quien ocupe la silla de la modelo cuando tome su licencia por maternidad, Guillermina decidió cortar la energía de "La Academia" con un retoque en su look. 

La dueña de Guiv.Care cree en las energías y la astrología, como lo demostró en su paso por "Showmatch", por lo que un corte de pelo, así sea simplemente el flequillo, no es cualquier cosa. De hecho, al ser consultada por "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) sobre la posibilidad de quedarse fija como quinta jurado en "La Academia", la empresaria apuntó a que "se maneja una energía" muy particular en el lugar que solo le da ganas de participar ocasionalmente. 

"El corte de fleco" compartió Guillermina en sus historias de Instagram matutinas para agradecer al peluquero que se encargó de su look. Un fin de semana de descanso para Valdés después de una semana de mucho trabajo y aclaraciones varias que tuvo que hacer por todas las versiones que despertó su performance. 

Ángel de Brito aseguró que Guillermina y Pampita se odian, lo que generaba tensión en el jurado de "Showmatch".

El pedido de Cande Tinelli a Guillermina Valdés

Cande Tinelli se metió en el debate sobre si Guillermina Valdés debe o no quedarse como quinta jurado en "Showmatch: La Academia". Aprovechando que la novia de Marcelo Tinelli compartió su último look en el programa de El Trece y agradeció los mensajes cariñosos que le enviaban, Cande le pidió con emojis lagrimosos que no se vaya. "Quedate, Guille" escribió la dueña de Madness Clothing. Por su parte, Guillermina escribió: "Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en 'La Academia'. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque solo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño". ¿Volverá?

Guillermina se despidió de "La Academia" con un intenso beso que descolocó a Marcelo Tinelli.

 

Otras Noticias