De la manera menos pensada: Marcelo Tinelli se metió con Horacio Cabak

El especial de humor de "Showmatch" fue la excusa perfecta.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:32

Marcelo Tinelli estrenó el especial de humor de "Showmatch" con cámaras ocultas, las imitaciones de "Politichef" y el regreso de grandes secciones de los mejores años del viejo "Videomatch". Dentro de estos últimos se destacaron los Tack See Boys, aquella parodia del grupo BacksStreet Boys donde famosos se sumaban para cantar sobre ellos mismos o la actualidad.

Dentro de ese segmento, el conductor y productor de LaFlia envió un palito a Horacio Cabak a través de sus peores enemigas: las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana". Las "angelitas" dijeron presente y se sumaron al segmento musical con Carna, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y Pichu Straneo.

 "Pensamos varios chistes para hacerles picantes, pero mejor no entremos en ese juego. No porque ahora seamos buenos y respetuosos, es porque estas turras te prenden fuego" dice una de las líneas que cantaron los humoristas de Tinelli. Inesperadamente, al final del verso agregaron: "¡Preguntale a Cabak!".

Seguramente, a Horacio Cabak no le gustará nada la decisión de la producción de Marcelo Tinelli de sumarlo a la humorada. Cabe recordar que Pía Shaw, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Maite Peñoñori no tuvieron piedad con el conductor de "La Jaula de la Moda" en medio de su escandalosa separación. 

Fuente: (El Trece)

El pedido de disculpas público de Marcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli aprovechó una entrevista con "Telenoche" para pedirle disculpas públicas al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán. "El otro día tuve una frase contra el ministro de Salud y la verdad es que le pido públicamente disculpas, fue una calentura mía. Que por ahí el ministro dijera que no era buena la imagen, a mí me molestó, pero después no me gustó verme así, enojado", le aseguró Marcelo a Diego Leuco y Luciana Geuna. Por otro lado, Tinelli aclaró: "Nosotros siempre quedamos atrapados en todos los debates argentinos que tengan que ver con la política o con cualquier otro tema. No es que me dé miedo porque pasa siempre, cualquiera puede tener su interpretación y es razonable, no por eso lo vamos a dejar de hacer".

 

Otras Noticias