Detalles sorpresivos: la casa de Florencia Raggi y Nicolás Repetto en San Isidro

La propiedad está valuada en más de un millón de dólares.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 05:30

Florencia Raggi y Nicolás Repetto se encuentran prácticamente instalados en Uruguay, donde tienen una hermosa casa, pero también son dueños de una propiedad en San Isidro que cuenta con algunos detalles muy particulares. Es que, si bien tiene todas las comodidades, los ambientes sorprendieron a varios usuarios en la web por su sencillez, ya que estamos hablando de uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina y una reconocida artista. 

Tanto la actriz de 48 años como Repetto son amantes de la naturaleza y eso queda a la vista con el hermoso jardín que se disfruta detrás de los paredones y portones ciegos que resguardan la intimidad de la familia. La casa fue construida a mediados del año 2000 y cuenta con 540 metros cuadrados cubiertos dentro de los mil totales. Según informó Ricos y Famosos, la propiedad está valuada en 1,3 millones de dólares y cuenta con dos plantas. 

La sencillez de la propiedad queda a la vista con las cocheras, que no son cerradas, sino más bien improvisadas. Un pequeño techo y un toldo resguardan los vehículos de Florencia y Nicolás. Una piscina, un asador y un pequeño gimnasio en el fondo del patio le dan un toque sofisticado al exterior de la vivienda. 

La familia también cuenta con una lujosa propiedad en Uruguay. Fuente: (Ricos y Famosos)

Al interior se accede a través de enormes ventanales que dan paso a un pequeño hall de entrada. El living principal cuenta con un hogar, amplios sillones y salida al jardín. Ricos y Famosos detalló que "la cocina es amplia, pero muy sencilla y recrea las antiguas cocinas de casas de estancias". Detrás, Nicolás Repetto y Florencia tiene una especia de escritorio. 

El toque especial lo dan un pequeño playroom y la sala de música, esta última con piano, guitarras de distinto tipo, tambores y hasta flautas. Sillones y parlantes complementan el lugar perfecto donde la familia Raggi Repetto despunta su vicio artístico por la música.

Finalmente, el cuarto principal en suite se caracteriza por estilos hindúes y marroquíes, con escritorio incluido y salida al balcón, ya que se encuentra en la planta alta de la casa. El enorme vestidor con subdivisiones también forma parte de este sector de la propiedad. El hogar de Florencia Raggi y Nicolás Repetto tiene varios baños. Se destaca el principal, con una bañera cuadrada y una ducha aparte, sin división entre sectores, lo que quita privacidad. Los otros dos baños tienen ventanales. 

Los usuarios destacaron cierto descuido en algunos tapizados de los sillones. Fuente: (Ricos y Famosos)

 

La impresionante postal de Florencia Raggi

Florencia Raggi generó miles de comentarios en su Instagram al compartir una imagen "sin filtro" de la luna llena desde su vista privilegiada en Uruguay. Según le confesó a Facundo Arana, uno de los que expresó su sorpresa por la belleza de la postal, Raggi solamente tomó dos fotos, entre las que salió esa. Natalia Oreiro tampoco podía dar crédito a lo que veía. Gloria Carrá, María Carámbula y Eleonora Wexler fueron otras de las colegas y amigas de Florencia que se hicieron eco de la belleza natural de la luna. 

La pareja de Florencia Raggi y Nicolás Repetto es una de las más consolidadas del ambiente.