En primera persona: tremendo relato de Rodrigo “Vagoneta” al hablar de sus adicciones

El actor habló de sus días más oscuros.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 23:00

Rodrigo Vagoneta Rodríguez sorprendió a todos al contar uno de los momentos más tristes de su vida. El actor estuvo como invitado en el famoso ciclo conducido por Gastón Pauls, “Seres Libres”, que se emite por Crónica TV, en donde habló de cómo pudo salir de su pasado repleto de adicciones y excesos.

“Dejé de ser libre cuando estaba preocupado por la hora de salir del canal o del teatro e ir a tomar un trago. El detonante más grande fue un día que alcé a mi hijo cuando era bebé. Mi mujer me venía poniendo ultimátums y cuando me lo dio tuve miedo de que se me caiga. Ahí hice el click y pensé ‘¿no puedo sostener a mi hijo?’. Ese fue el detonante”, comenzó diciendo el integrante de “Showmatch: La Academia”.

Fuente: (Crónica TV)

Rodrigo recordó que los problemas con la bebida le trajeron cientos de problemas con su familia. “Siempre pedía perdón. Mi mujer me decía 'cuando tomás alcohol no sos vos'. Hacíamos 7 shows por noche, tomábamos un fernet antes de la función, luego compraba una botella de vino para la noche. Luego no podía dormirme sin tomar una botella”. Asimismo, el artista manifestó que pudo recuperarse con la ayuda de su familia y de Dios. “Recuperé mi libertad. Hoy no necesito tomar un trago para ser feliz. Eso es una belleza, lo digo emocionado. Antes sentía que me faltaba algo si no tomaba”, expresó el humorista.

 

La felicidad del artista

Vagoneta” es parte del staff del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. El artista se mostró muy feliz en sus redes sociales, en donde compartió una hermosa imagen junto al famoso conductor. “Cuando los sueños se hacen realidad, gracias Marcelo Tinelli por llevarme a jugar”, expresó el humorista en su cuenta de Instagram.

El actor compartió el emotivo momento con sus más 100 mil seguidores que tiene en Instagram.

 

Otras Noticias