Es otra: Eva de Dominici quedó irreconocible tras este radical cambio en su apariencia

La popular actriz argentina sorprendió con una imagen en las redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:03

Eva de Dominici supo brillar durante muchos años en Argentina, pero desde un tiempo atrás optó por rehacer su vida en el exterior. La artista se mudó a Los Ángeles y formó una familia junto a Eduardo Cruz, el hermano de la famosa Penélope Cruz. Fruto de su amo nació Cairo, quien al día de hoy tiene casi 2 años. Muy activa en sus redes sociales, Eva sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.

La exprotagonista de "Chiquititas" tomó su cuenta de Instagram y expuso ante sus más de 2 millones de seguidores el radical cambio que realizó en su apariencia. La famosa optó por teñir su cabello de rojo y en las imágenes que compartió obtuvo más de 150 mil corazones. Recordemos que Eva tenía su cabello color castaño y hace unos meses atrás también había bromeado con teñirse de rubio.

Después de un mes sin postear nada, Eva reapareció en las redes con esta imagen.

La vida de Eva en los Estados Unidos

En febrero del corriente año, la actriz subió a su cuenta de Instagram el trailer de la nueva película que protagonizó: "Cosmic Sin". Allí trabajó junto a Bruce Willis y durante una comunicación con Andy Kusnetzoff para "PH: Podemos Hablar", Eva expresó: "Bruce es divino, muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro".

"Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como profesional, sino que es una estrella. Pero, después, es como cualquiera y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos. Creo que también debe sentir esa responsabilidad", agregó.

Recordemos que Eva de Dominici dio este giro en su vida en 2018, cuando se separó de Joaquín Furriel y decidió ir a probar suerte a Los Ángeles. Durante los años que estuvo en Argentina participó de exitosas tiras juveniles como "Patito Feo" y "Chiquititas" y luego en grandes ficciones como "Los Ricos no piden Permiso".