Gran presente: el desopilante anuncio de Darío Barassi que nadie esperaba

El conductor de "100 Argentinos Dicen" vive un éxito rotundo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:10

Darío Barassi debutó como conductor con "100 Argentinos Dicen" y se consolidó como una de las figuras de El Trece. Así lo demuestra el rating del programa cada tarde y la propuesta de repetirlo en días especiales. La semana pasada, Darío debutó en horario nocturno los viernes con un repechaje entre las familias más exitosas que pasaron por "100 Argentinos" y parece que se intercalará con los especiales de humor de "Showmatch". 

Sin embargo, en las últimas horas también se conoció una información muy particular: el conductor de "100 Argentinos Dicen" tendrá un especial famosos los domingos de junio a las 20:30, como antesala del regreso de "Periodismo para Todos". El canal busca dejarle un buen "colchón" de números a Jorge Lanata en su regreso. 

Darío replicó la publicación de Plus Rating en su propio Twitter con una expresión de euforia. El actor siempre se mostró muy agradecido por el apoyo del público, aquel que pidió en un desopilante video antes de comenzar con la aventura de ponerse al frente de un programa en soledad. 

Si bien "100 Argentinos Dicen" no es su primera experiencia televisiva, Barassi siempre ofició de animador o locutor en varios programas. Antes del debut se grabó agradeciendo la oportunidad al canal, pero hizo alarde de su sentido del humor al rogar por el rating a sus millones de seguidores en Instagram. 

El Trece busca replicar el éxito de "100 Argentinos Dicen" los domingos por la noche. 

La confesión de Darío Barassi

Darío Barassi no pudo contener la risa al confesar a sus seguidores que no sabe la canción de apertura de "100 Argentinos Dicen". Todo ocurrió mientras promocionaba el especial de noche de domingo que arrancará en junio por la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, serán los famosos quienes intentarán adivinar las respuestas más populares de los argentinos. Mientras agradecía la oportunidad, Darío se trabó al notar que no podía tararear la apertura de "100 Argentinos", aunque luego de despistó con su aspecto físico. "Lechón, pero algo hay" remarcó Barassi

 

Otras Noticias