Grave denuncia contra el Tucu López por parte de una bailarina de "Showmatch: La Academia"

Sería el motivo por el que el locutor no quiso participar del reality.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:31

Melody Luz, bailarina que formó dupla con Cucho Parisi en "Showmatch: La Academia", dejó anonadados a todos en "La previa del Show" al dar detalles de la relación amorosa que mantuvo con el Tucu López cuando ambos participaban de la última obra teatral de José María Muscari. 

Luego de que Ángel de Brito revelara el vínculo de Melody con el exnovio de Jimena Barón, en el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce quisieron saber más. La joven comenzó dubitativa al rememorar aquellos momentos y confesó que la pasó "muy mal" con él. 

Infidelidades, celos y violencia psicológica por parte del Tucu llevaron a la bailarina a romper el vínculo. "El Tucu López ejerció violencia psicológica sobre mí. No quiero hablar de esto, pero cuando me enteré que estaba con Jimena Barón tenía muchas ganas de decirle 'salí de ahí'" aseguró Melody. 

Celeste Muriega fue quien esbozó la teoría de que quizás haya sido la presencia de Melody Luz en "Showmatch: La Academia" lo que hizo que el Tucu no quisiera participar del reality. La joven artista de 24 años enfatizó que para ella no podía ser posible, porque se volvieron a ver con el Tucu y, tras un tiempo de enojo, ahora tienen un trato cordial.

Estuvimos muy poco tiempo pero la pasé muy mal. Fue hace mucho, dos años. Pintó un noviazgo, pero no se comportó.  Hubo manipulación, celos.

La famosa que conquistó al Tucu López

El Tucu López quedó expuesto por parte de Juariu luego de que descubriera los emojis en forma de corazones que el locutor pone insistentemente en las publicaciones de una famosa. Nada menos que Sofía "Jujuy" Jiménez, quien acaba de debutar en la pista de "Showmatch: La Academia". Si bien el Tucu estaba como uno de los confirmados para el reality, luego decidió bajarse por "motivos personales" y todas las miradas apuntaron a Jimena Barón como la razón. Las últimas declaraciones de Melody Luz hicieron que Celeste Muriega considerase que podía ser la bailarina otra causa de su salida. Mientras tanto, el Tucu muestra a través de redes sociales sus dotes para la carpintería y la refacción de muebles. 

La divertida postal del Tucu López mientras todos especulan sobre su vida amorosa. 

Otras Noticias