Juana Repetto reveló la historia desconocida de cómo conoció a Sebastián Graviotto, su marido

La actriz compartió en sus redes sociales un escrito detallado.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:00

Juana Repetto se encuentra en la etapa final de su embarazo y mediante las redes sociales comparte sus sentimientos en este momento, así como también algunos tips sobre maternidad. Pero en las últimas horas, la famosa artista subió a sus historias de Instagram un imperdible recuerdo. 

Sobre finales del 2020, la hija de Reina Reech se casó con Sebastián Graviotto, el padre de su pequeño en camino. Si bien Sebastián no pertenece actualmente a los medios de comunicación, hace varios años atrás participó de una de las ediciones de "Gran Hermano". Tal es así, que ahora Juana recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar un clip de aquella época y además para contar una historia. 

Juana Repetto aprovechó la mañana del sábado para abrir el baúl de los recuerdos. En el video que compartió se lo puede ver a su marido junto a Euge, otra de las participantes del reality en aquella época. Al día de hoy, Euge es la madrina de Toribio, el primer hijo de Juana. Fue entonces cuando la famosa contó todo el lazo familiar que se formó entre ellos.

"La historia es así: Euge y Sebi se conocen en 'Gran Hermano'. Yo conozco a Euge en la fiesta de una revista en el año 2007. (Yo era su fan, le fui a hablar y nunca más nos separamos). Verano 2007/2008, Euge y Sebi ponen una barra juntos en un boliche de Pinamar y yo que re gustaba de Sebi desde 'Gran Hermano' iba a perseguirlo ahí (hubo chapes y cosas en su momento). Sebi también invitaba a sus amigos, entre los que estaba Lauti, con quien Euge se pone de novia unos años después y al día de hoy tienen una niña, mi ahijada Noa", reveló Juana sobre la historia desconocida con su marido.

Juana Repetto y Sebastián esperan a Belisario, su primer hijo juntos.

Cómo se prepara Toribio para la llegada de Belisario, su hermano

Al día de hoy Toro tiene casi 5 años de edad y hace unos días Juana contó cómo se siente ante la llegada de su hermanito. Mediante un juego de preguntas y respuestas, la actriz contó: "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado. Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil".

Otras Noticias