Luego de la renuncia de Jorge Rial, América TV ya tiene el programa para reemplazar a “TV Nostra”

El canal quiere sorprender a los televidentes en el horario central.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:52

América TV” esta semana ha sufrido uno de los golpes más duros en muchos años, ya que una de sus estrellas más emblemáticas, Jorge Rial, decidió dar un paso al costado con el ciclo “TV Nostra”. Rial tenía el horario central de la señal y por ello los mandamases tuvieron que moverse rápido para poder suplantar el hueco que deja el famoso conductor, esa franja horaria tan codiciada sería ocupada por Jey Mammón con “Los Mammones”.

Cabe mencionar que Jorge tuvo unas sentidas palabras para despedirse del célebre canal. “Es una decisión personal que tomé en absoluta soledad con todo el dolor del mundo. A veces, uno de este lado de la pantalla se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos regañar a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso”, indicó el presentador antes de terminar el programa este viernes.

Fuente: (América TV)

No obstante, América TV” se las juega y manda a la noche a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para que ellos tengan el horario de las 23.30. La revista Pronto reveló que comenzarán este próximo lunes con los mismos panelistas que vienen trabajando hasta ahora. Por ende, “Intrusos” tendrá dos salidas semanales, a su horario habitual y por esta semana también lo hará por la noche, hasta que se acomoden los programas de la señal.

“Los Mammones” es uno de los ciclos más visto de la señal.

 

Los nuevos horarios del canal

Con la abrupta salida de “TV Nostra”, “América TV” hará algunos cambios en su agenda con respecto a sus clásicos programas. El que mantiene su horario de las 19:00 es Mariano Iúdica con “Polémica en el Bar”. Luego vendrán de 20.30 a 22.00 “Los Mammones”. Fabián Doman seguirá a las 22 con “Intratables” y un especial “Intrusos”, de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se verá desde las 23:30.

Este año Adrián y Rodrigo se hicieron cargo de "Intrusos". Ahora tendrán dos emisiones por dia.

 

Otras Noticias