No perdieron el tiempo: el polémico reemplazo de Jorge Rial en América

"TV Nostra" se despidió y ya hay quien ocupe su lugar.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:00

Jorge Rial se despidió intempestivamente de "TV Nostra" por los bajos números de rating y desacomodó, al menos al corto plazo, la grilla de programación de América. La decisión del canal para reemplazar a Rial seguramente dará que hablar, ya que tomarán al producto que el conductor dejó atrás para apostar por este nuevo proyecto.

Según reveló Pablo Montagna, vía Twitter, "Intrusos" es el elegido por la gerencia de América para tener una emisión nocturna en el lugar que dejó vacante el periodista de 59 años. Así es como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán la responsabilidad de levantar los números del prime time de América, que va de 20:30 a 22:00. 

Revista Pronto informó que también estarán Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke junto a los herederos que dejó Rial en su programa insignia. Por lo que aseguran fuentes allegadas, la iniciativa es casi una prueba hasta que se encuentre con qué llenar ese espacio. Todo depende de cómo rinda. 

"Es una decisión personal que tomé en absoluta soledad con todo el dolor del mundo", justificó su renuncia Rial. "A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros", concluyó Jorge

Nos emperramos, nos enojamos y preferimos putear a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso. 

El misterioso mensaje de Jorge Rial antes de la despedida

Las palabras de Jorge Rial en el vivo de "TV Nostra" reflejaban que la decisión estaba tomada desde hace un tiempo, especialmente debido al bajo rendimiento del programa. Sin embargo, apenas pocas horas antes, el periodista publicó un particular mensaje en Twitter, donde hipotetizaba si lo quisieran "echar" de "TV Nostra", algo que no estaría en sus planes. Todo comenzó cuando lo ofrecieron como potencial conductor de "MasterChef Celebrity". "Es un trasatlántico televisivo. Nadie podría negarse a semejante desafío. Pero Santiago del Moro es el conductor ideal. Salvo que me quieran rajar de 'TV Nostra'", escribió Rial y recibió el agradecimiento de Del Moro. 

Otras Noticias