"Tiene un tumor": Catherine Fulop dio la noticia más dura sobre un integrante de su familia

La famosa artista contó en sus redes sociales lo sucedido.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:12

Catherine Fulop es una de las personalidades famosas que más uso hace de sus redes sociales. La actriz promueve mediante su cuenta de Instagram un estilo de vida saludable y comparte diversas rutinas de ejercicios. Pero en las últimas horas recurrió a su perfil para informarles a sus seguidores que su mascota debía ser operada. 

"Miren quién está acá. Vamos camino a la veterinaria. Qué nervios. Tiene un tumor en las glándulas anales y se lo van a sacar. Qué todo salga bien", se la escucha decir a la mamá de Oriana Sabatini a bordo de su auto con su adorable mascota. Para tranquilidad de sus seguidores, en la mañana del sábado, Catherine grabó a su perro y mostró que estaba bien, en proceso de recuperación. 

"Me despertó temprano, a las siete de la mañana, para hacer sus necesidades. Pobrecito, lo tengo así con su pantallita porque la operación fue atrás, en su colita. Gracias a toda la gente que se preocupó", agregó Catherine Fulop.

El mal momento de Catherine

A mediados de abril del corriente año, la artista venezolana y su familia vivieron un momento de mucho dolor y angustia tras el fallecimiento de Betty, la mamá de Ova Sabatini. La mujer tenía 81 años y padecía problemas respiratorios. Cuando trascendió la noticia, Cathy tomó su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras a su suegra. 

"Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir", expresó la conductora al mismo tiempo que adjuntó la carta que le escribió Oriana a su abuela. "A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: 'Me encantaría ser como ella cuando sea grande. A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que mas allá de los kilómetros, estás cerquita mío, porque estás adentro mío", decía una parte del escrito.

Otras Noticias