Tras la renuncia de Jorge Rial, Morena lanzó un tremendo mensaje con un claro destinatario

La decisión del conductor sorprendió a la farándula.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:54

En las últimas horas de ayer, Jorge Rial dio a conocer la inesperada decisión que tomó respecto a su carrera profesional. En este contexto, el conductor de América al finalizar la emisión del ciclo reveló su retiro no solo del programa, que se emitía por América, sino además de la pantalla chica. De esta manera, Jorge manifestó: “Tomé la decisión de terminar hoy ‘Tv Nostra’, con todo el dolor del mundo”.

Todo indica que el conductor siente que falló en esta nueva propuesta que presentó ante el canal, pero no por una cuestión comercial, ni mucho menos por los números. Sintió que fue “un error personal mío”. Luego de esta abrupta  disposición, el periodista recibió muchas críticas y las opiniones negativas no tardaron en llegar.

Por este motivo, More Rial entró en escena y salió en defensa de su padre, la joven usó sus redes sociales para lanzar un mensaje muy claro: “Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. ¡¡¡¡Hagan una carrera, ratas!!!!”, sentenció la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Morena Rial siempre se mantiene activa en sus redes sociales.

Pero el posteo de la hija de Jorge Rial causó revuelo debido a que, el mismo lo hizo después de que Ángel De Brito le diera “me gusta” a un comentario muy duro a cerca del “fracaso” en la televisión por parte del periodista. De inmediato, se supuso que el mensaje de Morena fue con un claro destinatario.

 

 Después de la tormenta, siempre viene lo mejor

Luego de haber dado a conocer la drástica decisión que tomó, Jorge Rial fue protagonista de las historias de Instagram de su hija, quien compartió con sus seguidores una postal en donde se puede ver al conductor acostado al lado de su nieto Francesco.

El nieto de Jorge Rial cumplió sus dos años en marzo del 2021.

De esta manera, Morena reafirmó el apoyo incondicional hacia su padre y el camino que tomó en las últimas horas: “Ellos. Te amamos, Tatita, siempre con vos”, expresó la artista junto a las fotografías.

Otras Noticias