Tras los rumores de embarazo, Loly Antoniale reapareció en las redes con un increíble video

La famosa figura argentina sorprendió en las últimas horas desde los Estados Unidos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:19

La última publicación de Loly Antoniale en Instagram fue el 20 de diciembre del 2020. Esto preocupó a sus seguidores, ya que la modelo cordobesa solía estar muy activa en el mundo virtual. A raíz de esta inesperada desaparición, surgieron rumores que indicaban que Loly estaría embarazada. Pese a todo lo que se dijo, ella lo desmintió y en las últimas horas regresó a su perfil social con un increíble video.

En dicho clip audiovisual, se la puede observar a la ex de Jorge Rial nuevamente en las playas de Miami, donde vive hace varios años, al ritmo de "La Chica del Bikini Azul", el hit de Luis Miguel. De esta manera y sin más detalles, La Niña Loly irrumpió en su cuenta de Instagram y le devolvió la paz a sus fanáticos. 

Rumores de embarazo

Tiempo atrás, a partir de la completa desaparición de Loly Antoniale de las redes, Ángel de Brito y sus panelistas instalaron en "Los Ángeles de la Mañana" el rumor de que la mediática estaría esperando a su primer hijo. "Es una bomba, un embarazo de una mujer superpopular, muy conocida. Tuvo momentos de mucha popularidad y escándalo y hace un tiempo que se vino a Miami y desapareció. Estamos hablando de Mariana Antoniale, La Niña Loly", había dicho Ángel.

"La información que me llega tiene que ver con un embarazo de seis meses. En diciembre fue la última vez que posteó en redes sociales, así que estaría entrando en el sexto mes", agregó el periodista. Pero cuando la información trascendió, la cordobesa se comunicó con De Brito: "Tengo muy buena relación desde siempre con ella y nos está mirando. Me dijo que no está embarazada. Me dijo 'no vas a ser tío'".

Recordemos que Mariana tuvo su momento de fama en Argentina cuando vivió una historia de amor con Jorge Rial. Luego de la separación, ella partió rumbo a los Estados Unidos, donde reside al día de hoy en una lujosa casa.

Otras Noticias