“Dejá de cortar”: Damián Betular apuró a Cande Vetrano en pleno programa

La actriz sintió el rigor del chef.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:48

Cande Vetrano es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, su paso por las tiras como “Casi Ángeles”, “Rincón de Luz”, “Chiquititas Sin Fin”, hicieron que tome mucha popularidad a nivel mundial. “En Israel nos reciben como si fuéramos los Rolling Stones”, comentó en varias oportunidades la artista, demostrando la fama que tenían las novelas producidas por Cris Morena. La actriz está enfrentando otro desafío en su vida, que nada tiene que ver con la actuación: es una de las participantes que más se destaca en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Este domingo de eliminación en el reality de Telefe tuvo muchos momentos de alta tensión: un concursante se tenía que ir del certamen. El ingrediente principal de la noche era el salmón, producto que le trajo mucho dolor de cabeza a las celebridades, puesto que todos tenían que preparar un plato con este pez como estrella. Los minutos pasaban y el clima se ponía más tenso, lo que se evidenció cuando Damián Betular se acercó a la isla de Vetrano para hacerle una fuerte advertencia, ya que no veía un acompañamiento crocante para el cebiche.

“¿Y las papas pai que me prometió German (Martitegui) que ibas a hacer?”, a lo que la exprotagonista de “Súper Torpe”, le manifestó que no iba a llegar con el tiempo para elaborar las célebres papitas. “Trato de hacerlas en 10 minutos”, señala la actriz, frase que causó una particular reacción por parte de Betular quien comentó vehementemente: “No sé, pero un crocante tiene que tener el cebiche. Dejá de cortar tanto pescado y ponete a hacer las papas pai. Inténtalo”.

La foto con su ídolo

Programas atrás, la cocina más famosa de la Argentina tuvo invitados de lujo, cada participante contó con un ayudante. El que acompañó a Juanse fue Nito Mestre, quien al parecer tenía muchos fanáticos en el estudio de Telefe. Cande, a las horas de haber finalizado la edición del programa, compartió una fotografía junto al músico en Instagram donde expresó: “Foto fan con Nito”.

Otras Noticias