El juicio que tiene impaciente a Luisana Lopilato: reclama una suma millonaria

La modelo viene con este conflicto desde hace años.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:15

No todo es color de rosas en la vida de Luisana Lopilato, ya que en las últimas horas salió a la luz una noticia que la tiene a mal traer. El padre de la modelo le había iniciado una demanda a la extinta empresa “Punta Systems”, hoy representada por la empresa Prosegur, por usar la imagen de su hija, que en ese entonces era tan solo una niña. La empresa había hecho un corto publicitario en la Argentina para ser transmitido en Uruguay, aunque 12 años más tarde se enteró de que esta compañía había usado esta imagen para plotear camionetas, carteles, folletería e incluso en las casas que adquirían el servicio.

Hoy en el programa “Intrusos” hablaron de este juicio que sigue adelante Luisiana por uso indebido de su imagen. “Reclama una suma millonaria a esta empresa uruguaya de alarmas, porque usaron su cara en vehículos, en afiches. El padre inició el juicio y ahora lo sigue ella”, comentó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del famoso ciclo de América TV.

Fuente: (América TV)

Acto seguido, Rodrigo mostró unos carteles que emitió esta compañía en donde se ve una niña promocionando el servicio de alarmas. Luego de mucho misterio para dar el nombre de la pequeña, Lussich reconoció que se trataba de la exprotagonista de “Casados con Hijos”. Asimismo, lanzó: “La famosa que sigue este juicio millonario porque usaron su imagen de niña, que hasta el día de hoy no le pagaron el juicio, está casada con un megafamoso, que es cantante: se trata de Luisiana Lopilato”.

 

La actriz es toda una celebridad en YouTube

Lopilato sorprendió a sus seguidores en la plataforma más popular de videos, YouTube. En esta ocasión, la artista compartió un desafío que realizó con su hermano, Darío, el cual consistía en colocarse una galletita en el ojo y mediante movimientos faciales hacer que llegue a la boca. “¡Hoy les traigo un nuevo videíto con Dari! ¡Espero que les guste! Nosotros nos divertimos muchísimo haciéndolo. Déjenme saber en los comentarios qué juego les gustó más y si van a probarlos en sus casas con su familia. Los quiero”, indicó la modelo en el pie de su publicación.

Otras Noticias