"Feliz de ser parte de tu vida": en el día más especial, Mica Viciconte fue sorprendida por Cubero

El famoso personaje irrumpió en las redes con un romántico mensaje.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:48

Hace un par de años, Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan el uno del otro y comparten diversos momentos juntos. Sin ir más lejos, en la jornada del lunes, Cubero sorprendió a Mica con un especial posteo en las redes y le dedicó sentidas palabras.

En el día de la fecha, Mica Viciconte festeja su cumpleaños y Cubero compartió unas imágenes de ambos junto a una torta. "Feliz cumple amor mío. Feliz de ser parte de tu vida, gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante. Y puedo seguir. Te amo @micaviciconte. Por muchos proyectos por delante", expresó el exfutbolista.

Un romance atravesado por escándalos externos

Pese a que en las redes sociales la exparticipante de "Combate" y Cubero se muestran muy felices y relajados, la realidad no es la misma. En diversas oportunidades, Fabián protagoniza algún escándalo con su ex, Nicole Neumann. Incluso llegaron a la Justicia y trataron de preservar el bienestar de sus tres hijas, a quienes no muestran públicamente en los medios de comunicación.

Según contaron hace unas semanas en "Los Ángeles de la Mañana", Mica Viciconte habría protagonizado un fuerte cruce con la modelo en la puerta del country donde vive actualmente con Cubero. "Nicole tenía que llevar a las chicas al country donde viven. Cubero no estaba en su casa y como Nicole no sabía cuál era, porque ellos no se lo quieren decir porque no tienen diálogo, la hacen esperar afuera para que no entre", explicó Yanina Latorre.

"El otro día como Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia", agregó la angelita.

Otras Noticias