"Gemelos": el increíble parecido del hijo de la China Suárez con el sobrino de Sofía Sarkany

La actriz visitó a la familia de la diseñadora fallecida en Miami.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:51

La China Suárez viajó a Miami con Magnolia, Amancio y su madre por cuestiones laborales, aunque también aprovechó para unas mini vacaciones. Como no podía ser de otra manera, la China visitó a la familia de Sofía Sarkany, la diseñadora que falleció el 29 de marzo del 2021 tras una dura lucha contra el cáncer de útero: era una de sus mejores amigas. Además le dedicó una sentida dedicatoria frente al mar, donde los allegados de Sofía arrojaron sus cenizas al cumplirse un mes de su muerte. 

Sin embargo, las miradas se las robó Amancio y el hijo de Clarisa Sarkany, una de las hermanas de Sofía. Es que el hijo más pequeño de la China y el sobrino de su amiga son muy parecidos, al punto que las madres no pudieron evitar dedicar una historia para hacer pública las similitudes entre los niños. 

"Los twins" (gemelos en inglés) escribió Clarisa en su cuenta de Instagram en una publicación que la actriz de 29 años replicó en sus propias redes. La China sufrió mucho por la pérdida de Sofía Sarkany, a poco de llegar a Estados Unidos quiso conocer a Félix, el hijo de la diseñadora que nació días antes que falleciese su mamá. 

Gemelos. 

El reencuentro de la China Suárez con el mar

Llegar a Miami para la China Suárez tuvo un significado muy especial tras el deceso de Sofía Sarkany y lo expresó vía historias con una grabación del mar. "Hola amiga", escribió la China sobre la playa de Estados Unidos donde se arrojaron las cenizas de Sofía. 

La ex "Casi Ángeles" musicalizó su mensaje con la canción que le dedicó a Sofía. Pertenece a Wos y se titula "Alma Diamante". "Yo voy a estar ahí, siempre podés venir" dice el fragmento que la China volvió a destacar para su amiga. 

Eugenia fue una de las más felices al enterarse de que Sofía Sarkany pudo cumplir su sueño de ser mamá gracias a una subrogación de vientre. Esperanzada, la actriz le recalcó a su amiga que sus hijos serían tan unidos como ella y que sería la mejor mamá del mundo para Félix. Pocos días después, el desenlace entristeció a la China quien prometió recordar a Sofía con alegría.

Otras Noticias