“Hace más de un mes”: Laurita Fernández confirmó una triste noticia y dejó a todos sorprendidos

La actriz lo reveló en su Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:24

Laurita Fernández es una de las mujeres más exitosas de la Argentina y su talento queda evidenciado en cada proyecto que encara. La bailarina está pronta a estrenar un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece que dará mucho de qué hablar. La conductora estará al frente de un nuevo reality show llamado “El Club de las Divorciadas”, que saldrá al aire el próximo 7 de mayo.

Laurita se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales por este nuevo desafío que está por comenzar. Por ello, decidió contestar las inquietudes a sus seguidores de Instagram con respeto a este programa. Muchos followers se engancharon con la consigna y le enviaron varias preguntas, aunque la actriz dejó boquiabiertos a todos cuando una usuaria le consultó: “¿Seguís con Nico?”.

Esta interrogante generó que la exconductora del “Cantando 2020” responda lo que muy pocos fanáticos querían oír. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, expresó la artista descolocando a sus más de 4 millones de seguidores. Uno de los periodistas que se mofó de este momento que está atravesando la actriz fue Ángel De Brito, quien en su cuenta de Twitter manifestó: “Para hablar de separaciones en su nuevo programa, se puso a tono Laurita Fernández”.

 

La bailarina se mostró al natural

En uno de sus últimos posteos, Fernández compartió unas fotografías en donde se la ve sin una gota de maquillaje, lo cual generó mucho alboroto entre sus fanes. “Nice to meet u (Un placer conocerte). Sábado sin filtro, sin nada. Creo que en la última foto se me cruzó un pelo por el ojo”, manifestó la artista en el epígrafe de su posteo. Las imágenes hicieron que la caja de comentarios se llene de hermosos recados hacia la presentadora, que halagaban su belleza.  

Otras Noticias