Jugado y ganador: el mejor plato de la noche en "MasterChef Celebrity" se robó los aplausos

Nadie le tenía fe y sorprendió.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:28

La gala de eliminación del domingo 2 de mayo en "MasterChef Celebrity" dejó mucha tela para cortar, pero quien se llevó todos los aplausos de sus compañeros fue Gastón Dalmau. El actor sorprendió con unos sorrentinos rellenos de salmón blanco, con queso feta y albahaca con crema de limón, que lo tuvieron en vilo hasta el último segundo. Sin embargo, Dalmau cumplió con creces la consigna y se coronó como el mejor de la noche en "MasterChef". 

De esta manera, Gastón fue de los únicos en subir al balcón junto a Claudia "La Gunda" Fontán y Juanse. Quien abandonó "MasterChef Celebrity" fue el actor cordobés Daniel Aráoz. De esta manera, cada vez son menos los famosos en el éxito nocturno de Telefe que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, por estos días. 

"Yo no sé cómo se le ocurre a alguien en un día de eliminación hacer una pasta rellena de salmón", comenzó Donato de Santis con su devolución, mientras Gastón le daba la razón esperando lo peor. Sin embargo, el jurado del certamen gastronómico reconoció que el plato cumplió el objetivo y se coronó como el mejor de la jornada. 

Gastón Dalmau quiere volver a los Estados Unidos

Más allá de su excelente plato, la sorpresa de Gastón Dalmau en "MasterChef Celebrity" fue su confesión de querer regresar a los Estados Unidos. Cabe recordar que el ex Casi Ángeles vivía en ese país cuando firmó el contrato con la producción de "MasterChef", para participar del reality.

"Estoy a punto de tirar la toalla. Ya está", confesó Dalmau, mientras Santiago del Moro le preguntaba por la sensibilidad con la que se lo ve en los últimos días. "Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa", enfatizó Gastón, para sorpresa de todos los presentes.