"La prioridad es cuidarnos": el preocupante momento que viven Pampita y Roberto García Moritán

El empresario dio una pésima noticia que traerá mucha incertidumbre.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:23

Pampita se encuentra en un momento muy especial de su vida: espera con ansias la llegada de su hija. La modelo transita el sexto mes de embarazo y se mantiene en constante actividad. Además, Pampita está acompañada todo el tiempo por Roberto García Moritán, su esposo, quien en las últimas horas quedó involucrado en una preocupante noticia.

En la jornada del lunes en "Los Ángeles de la Mañana", Andrea Taboada, panelista del ciclo, informó que uno de los restaurantes de García Moritán cerró a raíz de una ola de contagios de coronavirus. "Hubo una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo", decía la información que le llegó a la periodista.

"Uno a uno van cayendo los empleados y lo quieren cerrar para sanitizar el restaurante y aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar", agregó. Luego se comunicó con el esposo de Pampita y este detalló: "Hoy al mediodía estará cerrado, veremos qué dicen los test y cómo están evolucionando los casos aislados. Dependiendo de eso decidiremos, pero la prioridad es cuidarnos".

Fuente: (El Trece)

Las declaraciones de amor de Roberto

Durante el fin de semana, el empresario dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina" y habló sobre su relación con la conductora de "Pampita Online". "El embarazo nos agarra como una familia consolidada. Me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado", sostuvo Moritán.

"Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", agregó. "Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito", aseguró Roberto.