“Más natural”: tras su ataque de ansiedad y el pedido de ayuda, Mica Tinelli optó por esta salida

La empresaria explicó su situación en sus redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:59

El día de ayer, Mica Tinelli les pidió ayuda a sus followers de Instagram luego de haberse sacado las pestañas postizas en su casa, porque, sin querer, se arrancó las suyas también. La empresaria preocupó a todos sus seguidores, ya que comentó que hizo eso por un ataque de ansiedad que había tenido en ese momento.

“Necesito tips, porque como verán me agarró un ataque ayer y me empecé a arrancar mis pestañas postizas que me había puesto en lo de Orne (centro estético). Acá me quedan algunas, pero realmente siento que me arranqué todas las mías”, manifestó Tinelli en un video que subió a sus historias de Instagram. Asimismo, añadió: “Sé que eso no es lo que debería haber hecho. Me veo la cara y como que quedé pelada de pestañas. Voy a ir para ver con qué me encuentro”.

La hija de Marcelo Tinelli volvió a reaparecer hoy en las redes sociales y comentó que tomó una gran medida con respecto a sus pestañas. “Bueno, me saqué las pestañas postizas y bastante me debilité las mías, porque me arranqué los pelos en el ataque de ansiedad del fin de semana. Pero queda más natural. Parece que tengo más cara de cansada, pero no está mal”, expresó la dueña de Ginebra, dando a entender que no usará por un tiempo ese tipo de arreglos estéticos.

 

Fuerte cruce con una seguidora en Instagram

Mica compartió una captura de pantalla de un chat con una usuaria, en el cual se puede leer: “Ah, qué fea que sos”. La hermana de Cande le contestó de una manera bastante particular y escribió sobre la pantalla: “Mujeres agrediendo a mujeres. Opinan del aspecto físico constantemente, así estamos. Me bloqueó, obviamente”.