"Me descompone": la bronca de Darío Barassi ante esta incontrolable situación

El popular artista se sintió molesto y lo expuso en un video.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:08

Desde que llegó a la pantalla de El Trece, Darío Barassi se transformó en uno de los personajes más divertidos de la televisión. Así como expone su humor ante las cámaras del estudio, también lo hace en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas contó uno de sus dramas.

Barassi se grabó desde su auto y expresó: "¿Ven esta línea acá? Tengo rota la cámara frontal del celular y me descompone". Al parecer, el actor manifestó su molestia por la raya que se ve en medio de su rostro cada vez que graba un video o toma una fotografía con la cámara frontal.

La nueva casa de Darío

El conductor de "100 Argentinos Dicen" está casado desde 2015 con Lucía Gómez Centurión y en 2019 llegó Emilia, la primera hija de la pareja. Mediante las redes sociales, retrata el crecimiento diario de la pequeña y se muestra feliz por cada logro. En los últimos días, compartió con mucha alegría su nuevo hogar.

Tras pasar la cuarentena el año pasado en su departamento en Belgrano, Barassi y su familia se encuentran en una espaciosa casa con pileta y amplio jardín. También posee un gran living con muebles de madera, todo bastante rústico. Además, cuenta con un baño bastante vistoso y un vestidor de lujo.

La preocupación por su hija

A mediados de abril, el actor se mostró preocupado por la salud de su niña y realizó un posteo en las redes. "Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convertí en su soldado y guardián y dejé todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo", comenzó.

"Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero", agregó junto a una dulce imagen abrazándola.

Otras Noticias