"Me quedé pelada": el drama de Mica Tinelli y su pedido de ayuda

La hija de Marcelo relató su error en Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:35

Mica Tinelli utilizó Instagram para pedir ayuda, luego de cometer un terrible error. Según las propias declaraciones de Micaela, le "dio un ataque" y comenzó a sacarse las pestañas postizas que se había puesto en un centro de estética. Sin embargo, se arrancó las suyas y terminó pidiendo consejos a sus millones de seguidores para modificar su apariencia. 

En medio de una nueva cuarentena que azota la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Mica comparte el día a día en redes sociales. Ya sea haciendo las compras o mostrando las nuevas remodelaciones en la casa que comparte con su novio, Lisandro López, Mica mantiene activos sus perfiles sin hacer referencia a la internación de su madre. 

La hija de Marcelo Tinelli aclaró que no expondrá los pormenores del estado de salud de Soledad Aquino, en la misma línea de perfil bajo que la empresaria mantuvo toda su vida, desde que se separó del conductor de "ShowMatch". Enfocada en otras cosas mientras aguardan novedades en el tratamiento de Soledad, Mica pidió auxilio. 

"Necesito tips, porque como verán me agarró un ataque ayer y me empecé a arrancar mis pestañas postizas que me había puesto en lo de Orne. Acá me quedan algunas, pero realmente siento que me arranqué todas las mías", comenzó la fundadora de Ginebra. "Sé que eso no es lo que debería haber hecho", confesó la mayor de las Tinelli

Me veo la cara y como que quedé pelada de pestañas. Mañana (por hoy) voy a ir para ver con qué me encuentro. ¿Me pueden poner tips acá para ver qué carajos hago? 

El estado de salud de la mamá de Mica y Cande Tinelli

Soledad Aquino se encuentra internada en el sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo, en Capital Federal, tras sufrir una hemorragia digestiva. El cuadro se complicó al dar positivo de coronavirus y finalmente se llegó a la conclusión que la madre de Cande y Mica Tinelli debe someterse a un trasplante de hígado. 

Si bien sus hijas se ofrecieron como donantes, al igual que varios seguidores de las diseñadoras, Cande confirmó que Aquino necesita un hígado entero. La única opción en ese escenario es un donante cadavérico, por lo que solo queda esperar. Tanto Mica como su hermana, al igual que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se mantienen muy cerca de Soledad, en este difícil momento que le toca vivir.